Saco Inside 4 estaciones de Babyhome

¿Un saco que sirve para las 4 estaciones del año? ¿En serio?  No me lo puedo creer…  ¡Tenemos que probarlo!saco inside babyhome

¡Y lo hemos probado! Os cuento que estoy muy sorprendida con la funcionalidad que tiene este saco y que además sirve para casi todas las sillas del mercado. Me gustan mucho los detalles, como por ejemplo que las cremalleras queden escondidas y así evitar que el bebé pueda sufrir molestias o hacerse daño con ellas. También es ideal que la capucha se pueda fruncir para que el bebé vaya aún más protegido del frío.

saco inside

Diseñado pensando en el bebé

Este saco está especialmente pensado para que se adapte a todas las épocas del año con un juego de cremalleras que permiten quitar o poner complementos y con ello adaptarse a la estación de año en la que estemos. ¡Un todo en uno! Y con un precio que os va a sorprender, ya lo veréis.

Su diseño es elegante, de estilo moderno y con la calidad que se destaca en todos los productos Babyhome.

Además, está disponible en muchos colores. Nosotros hemos probado el forest, ya que es el que hace juego con nuestra Silla Emotion  y además es un color que me parece precioso.

babyhome saco inside

1 Saco para 4 Estaciones ¡Muy práctico!

  • Es ideal, ya que gracias a su sistema de cremalleras se puede añadir o retirar fácilmente y de manera cómoda lo que necesitas o no para que el bebé vaya muy a gustito según la estación del año

 

  • Verano Cuenta con una malla transpirable que permitirá que el bebé no se sienta acalorado

funda verano babyhome

  • Primavera En esta época se le añade un saco que aislará al pequeño de temperaturas aún fresquitas

saco primavera

  • Otoño Se le añade la capucha protectora que se encarga de proporcionar una temperatura ideal para que el frío no llegue a la cabecita del peque.

saco silla babyhome

  • Invierno Se incorpora el forro polar que proporciona un ambiente muy cálido y acogedor en el que el bebé se sentirá calentito y muy a gusto

saco invierno babyhome

Medidas

  • El saco mide 87 cm de largo por 34 de ancho y se puede utilizar en prácticamente todas las sillas de paseo del mercado

Precio 

  • Sin duda alguna, cuando compramos un saco tenemos siempre en cuenta que además de que nos guste, que la calidad sea buena y que nos convenza que el bebé va a ir calentito, miramos que el precio sea adecuado y no se nos salga de presupuesto.  Pues os cuento que el Saco Inside de Babyhome tiene un precio de 79€, sin embargo, está en promoción en muchas tiendas online de puericultura y lo puedes encontrar por tan solo 49€ ¿a que es un súper precio? ¡Y lo mejor es que lo puedes usar durante todo el año! Esto definitivamente un plus que nos ofrece este práctico y funcional saco.

 

saco inside babyhome

 

 

Lo podéis conseguir en vuestro punto de venta más cercano: Clica aquí para verlos

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 7 Comments

  1. Publicado por Laura Alvarez Responder

    Es precioso, tiene una pinta de calentito!

  2. Publicado por Sandra Toledano Responder

    Me encanta!

  3. Publicado por María {La cajita de música} Responder

    Vaya! Pues tiene muy buena pinta, igual me hago con uno 😉

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  4. Publicado por Covi Responder

    Quería saber si viene completo o todo eso que se le añade hay que comprarlo aparte. Yo tengo la silla y nunca estuve muy segura de comprarme el saco, pero si viene así de completo es para pensarlo jejeje.

    • Mimitos de Mama
      Publicado por Mimitos de Mama Responder

      Si! viene todo en uno 🙂 no hay necesidad de comprar nada aparte. La verdad que está genial 🙂

  5. Publicado por Nerea Romero Responder

    me encantaa

  6. Publicado por Lorena Romero Manzano Responder

    Me gusta mucho y muy ingenioso que sirva no solo para invierno 🙂

Deja un comentario