Saporem: un rinconcito con encanto

Ayer estuvimos comiendo en Saporem, un rinconcito con mucho encanto y al que no le falta detalle y que ha sido un gran descubrimiento para mí.  Cuenta con una terraza en un patio interior que me ha dejado cautivada y en la que se está muy a gustito ahora que el buen tiempo nos acompaña.

 

Saporem: un rinconcito con encanto

Saporem se encuentra ubicado en la Calle Hortaleza 74 en Madrid y la estación de metro más cercana es Chueca. Es grande pero muy acogedor, tiene una carta con platos variados y además ofrecen menú diario y a muy buen precio.

En la decoración destaca la madera, el mimbre y las paredes empapeladas de periódico le dan un toque muy vintage al sitio.

 

 

Cada estancia tiene algo que la hace especial. Mirad que bonito este rinconcito lleno de lámparas  icon-heart-o 

 

 

¿Qué comer en Saporem?

Nosotras nos hemos decantado por 2 entrantes que me han gustado mucho: Una ensalada de aguacate, cebolla roja y salmón (debo confesar que la ensalada está muy muy rica) y unos huevos rotos con foie. Deliciosos!

 

 

Como platos principales hemos optado por el pollo al curry rojo con arroz jazmín y por la picaña a la brasa con salsa criolla. Los dos platos os los recomiendo, están muy bien preparados así que se nota el cariño con que hacen la comida.

 

 

 

Y de postre hemos tomado esta deliciosa tarta de zanahoria que está muy rica. La tarta de zanahoria siempre ha sido una de mis favoritas.

 

 

Si estáis por Madrid, tenéis que visitar Saporem, cuenta con un ambiente agradable y un excelente trato por parte de todo el personal. A nosotras nos ha encantado, así que pronto repetiremos!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario