Skin Method – Age Solution

Confieso que a mi tener que limpiarme todas las noches la cara me da un no se que y un no se cuanto. De verdad, lo hago por necesidad pero si por mi fuera, no lo haría. No me gustan los potingues!!La mayoría de las cremas dejan la cara llena de potingues y me da una sensación tan fea que no me gusta nada.  Siento como si la piel me quedara más cargada y espesa de lo que ha estado antes de desmaquillarme e hidratarme la piel.

Había visto por las redes los productos de Skin Method y cuando Madresfera hizo la propuesta a los bloggers para que le dieran el sello de calidad me apunté, no se por qué pero me llamaba la atención y por suerte salí seleccionada para probarlos.

Desde el primer momento ha sido todo muy profesional. Teníamos que acudir a una cita con una beauty coach que me haría un análisis de la piel para ver cuáles eran los productos adecuados para mi tipo de piel. Y debo decir que ¡Ha sido una experiencia fantástica! No me imaginé que iba a ser tal y como fue y estoy encantada.

Tomó todos mis datos y la chica muy profesional, con tan solo verme me dijo lo que ella consideraba eran las necesidades que tenía mi piel ¡pide a gritos hidratación! sin embargo, me puso frente a una pantalla que, junto a un aparatito que iba moviendo por ciertas zonas de mi cara iba apuntando toooodo lo que tenía. Lo mejor: Que yo misma podía ver en directo lo que pasaba. Para que os hagáis una idea, es como cuando nos hacen una ecografía, pero aquí en lugar de ver al bebé vemos toda la piel, los poros, las manchas, los puntos negros, etc. ¡Alucinante!

Ese aparato al finalizar emitió un informe diagnóstico de lo que necesitaba mi piel y era sobretodo hidratación, tal cual y me había comentado la beauty coach. Con todos los datos, me recomendó usar los siguientes productos:

  • Limpiador 3 en 1 Debo decir que me ha gustado muchísimo. La sensación no es ni pegajosa ni pesada. Me encanta que sea 3 en 1 ya que en una sola pasada limpia la piel, la desmaquilla y la tonifica. Ideal para nosotras las madres que tenemos que hacer todo con prisas jeje. Tan solo debemos aplicarlo y retiralo con un algodón. Y la cara queda estupenda.
  • Serum activo hidratante El serum es ideal ya que la piel queda muy tersa y suavecita.
  • Cuidado hidratante antioxidante 24h Esto era mi necesidad más inmediata y debo decir que me va genial. Tengo la piel hidratada durante todo el día con una sola aplicación diaria. La suavidad la noté desde el primer día que la utilicé. Es ideal porque además tiene factor de protección 20. Hidrata y protege a la vez
  • Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas Que uno ya tiene sus añitos y estas cosas se van notando… además, cuando somos madres dormimos menos y esas cosas se notan. Pues con este gel la verdad da la sensación de que esa parte de la cara descansa y si, se notan mucho menos las bolsas, las ojeras y las arrugas.

 

Sello de Calidad

Aroma

Muy suave y agradable.

Textura

Suave, delicada. No es grasosa ni espesa.

Absorción

Es lo más, la absorción es muy muy rápida y no da la sensación de tener potingues en la cara 🙂

Resultados

Yo estoy MUY contenta con los resultados y eso que solo tengo 15 días utilizándolo. Mi piel se ve más sana y lo más importante es que YO lo noto. Ya me limpio, me desmaquillo y me hidrato cada noche con agrado 🙂

Calidad-precio

La calidad es buena. Y los precios son bastante asequibles, además siempre tienen ofertas en las redes y en su página web. Sentir que tu piel está limpia, hidratada y sana ¡no tiene precio!

¿Quieres beneficiarte de un descuento? Aprovecha este que te dejo aquí ahora y empieza a probar Skin Method tu también. Tienes hasta el 31 de Diciembre para utilizar el código – descuento. Además, en todos tus pedidos te envían muestras gratis de sus productos para que los conozcas.

skin method

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Adriana Uribe Responder

    Ala, no sabía que tenían productos de cuidado facial, pensé que solo eran para el cabello.
    Segun su experiencia apetece mucho probarlos, desde luego la marca es mucha calidad.
    Gracias por compartir su opinión!

    • Mimitos de Mama
      Publicado por Mimitos de Mama Responder

      Si Adriana! y yo pensé que solo tenían para el cuerpo jijiji
      Yo te digo la verdad, estoy encantada!

Deja un comentario