Snoopy en el Centro Comercial La Vaguada

Hace poco estuvimos visitando el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) y quedé enamorada de su arbolito de Navidad, y es que está totalmente decorado de peluches de mi muñeco favorito: Snoopy ¡Qué bonito y original es el árbol!.

Snoopy ha invadido La Vaguada para llenar de magia e ilusión la Navidad de los pequeños y de los mayores que como yo, son de la Generación Snoopy.

la vaguada snoopy

La Película

Hace poco se estrenó en el cine la Carlitos y Snoppy la película de Peanuts y el Centro Comercial La Vaguada ha querido brindar un merecido homenaje a este simpático personaje con actividades divertidas durante estas fechas especiales para que los pequeños se lo pasen en grande.

El 20 de noviembre se encendieron las luces de Navidad, y Carlitos y Snoopy han sido los responsables de apretar el botón que ha comenzado a iluminar la Navidad en La Vaguada. Ese mismo día por la mañana, han celebrado el preestreno de la película para la cual el Centro Comercial regaló a sus visitantes 170 entradas dobles a través de las redes sociales.

snoopy

Snoopy Station

La ambientación es realmente bonita, así que si estáis por Madrid os invito a visitarla porque os encantará. Al lado del árbol de Navidad, hay un carrusel gratuito para que los más pequeños vivan una experiencia inolvidable.  Dan la bienvenida a este espacio 10 muñecos de Snoopy que han sido decorados por diferentes alumnos de Escuelas de Arte, entre los cuales quiero destacar los de la Escuela Arte 10 de Madrid realizado por los compañeros de estudio de uno de mis hijos. Ha sido emocionante verlos allí 🙂

arbol navidad snoopy

Snoopy Play Area

¡La súper casa de Carlitos! Bueno, bueno, esto ha encantado al mosquetero, no paraba de jugar, de investigar, de correr… ¡¡Mamá, estoy en la casa de Snoopy!! Aquí en este espacio, los niños podrán disfrutar de talleres de cupcakes, pasatiempos, juegos populares, dibujar y jugar. Además, en este espacio a partir del 18 de diciembre Papá Noel y los Reyes Magos visitarán la Casa de Carlitos para recibir las cartas de todos los niños.

snoopy la vaguada

Snoopy Cinema

Pásate por el photocall y hazte una foto inolvidable estas navidades.

actividades la vaguada

Snoopy Game

Para los más mayores, un espacio dedicado a los videojuegos de Snoopy. Aquí podrán jugar gratis y en exclusiva el nuevo videojuego de Snoopy.

Realmente, es una visita que no podéis dejar de hacer estas navidades. Desde Mimitos de Mamá, la recomendamos totalmente.

Podéis ver un poco más en este vídeo:

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario