Sorteo: 2 lotes de Bandai y Buscando a Dory

Participa en el Sorteo de 2 lotes de Bandai y Buscando a Dory. Te cuento lo que trae cada lote, estoy segura de que a tu peque le va a encantar:

Cada lote de Bandai y Buscando a Dory contiene:

  • Habla Balleno: Ahora podrás hablar Balleno fluido sin problemas gracias a Dory. Graba tu voz y Dory lo reperitá en el idioma de las ballenas.
  • Set 3 figuras de baño: Set de 3 figuras de baño. Dos packs diferetnes: Dory, Marlin y Destiny y Hank, Nemo y el Maestro Raya.
  • Playset de Baño: Divertido Playset de Baño de Hank. Dispara con tu Figura de Baño favorita para hacer girar las dianas, pero cuidado ¡si le das a Hank cambiará de color! Además podrá dispararte con su chorro de agua.
  • Buscando a Dory Dulces Sueños: Abraza a Dory o a Nemo y escucha sus frases de la película. Cuando llega la hora de irse a la cama susurrarán los sonidos del océano y de las ballenas hasta que te quedes dormido.

Son súper chulos y serán muy divertidos para que tu peque se lo pase pipa con ellos. Apuntarte es muy fácil, sigue correctamente los pasos y ya estarás participando en el sorteo de estos geniales juguetes:

Requisitos para el sorteo:

crea-bandai

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Hay 3 comentarios

  1. Publicado por Lorena Meijide Alonso Responder

    Buenos días!
    Dónde se publicará el resultado del sorteo y cuándo???
    Un saludo!

  2. Publicado por Lorena Meijide Alonso Responder

    Pues yo no consigo ver el resultado del sorteo en ninguna parte…

Deja un comentario