Sorteo: 3 Lotes de SUNSTAR GUM®

El cuidado bucal es importante que vaya convirtiéndose en un hábito desde muy pequeños. Como padres, sabemos que no es fácil que los peques de la casa mantengan hábitos saludables sin tener que andar continuamente tras ellos, para que puedan tener una dentadura sana debemos estar muy atentos a que sigan esta rutina diaria.

La higiene bucodental debe iniciarse desde bien pequeños, cuando el bebé empieza a tomar papillas y otras comidas. Sin embargo, conseguir que los niños interioricen esta rutina, y que no sea el origen de rabietas o enfados a veces puede ser difícil.

SUNSTAR GUM®

SUNSTAR GUM® presenta Monstruos GUM® la nueva gama de productos para los peques que les ayudará a cuidar su boca con la ayuda de Dino, Lilly, Lola y Lenny, unos divertidos monstruos que irán creciendo con los niños y les motivarán a cepillarse los dientes.
CEPILLO GUM BABY® (de 0-2 años)

Es un cepillo de micro-filamentos sedosos que ha sido diseñado para un suave cepillado, delicado con los tejidos blandos y encías y con un cabezal ultracompacto que se adapta a las dimensiones de la boca del bebé. Además, tiene un mango más largo de lo normal para facilitar la limpieza a los papás, ya que son ellos quienes deben realizar la limpieza.

sunstar gum
CEPILLOS INFANTILES
Los cepillos infantiles tienen un diseño divertido para motivar a los niños a seguir una rutina de cepillado diaria. Gracias a sus filamentos suaves y de corte redondeada se eliminará mejor la placa bacteriana, asegurando un cepillado seguro y agradable. Con cabezal pequeño para adaptarse a la edad del niño e indicador de pasta para que sepa qué cantidad debe aplicar, estos cepillos buscan animar al niño en su rutina diaria de higiene bucodental y conseguir una mayor autonomía.
Estos cepillos están disponibles para niños entre 3 y 6 años (GUM Kids®) y para niños entre 7 y 9 años (GUM Junior®).
PASTAS DENTÍFRICAS INFANTILES
SUNSTAR GUM® presenta 2 pastas dentífricas infantiles según las necesidades que se presentan en las diferentes etapas de crecimiento de los niños:

  • GUM Kids Gel Dentífrico®, diseñado especialmente para dientes de leche busca la máxima prevención frente a las caries y la remineralización del esmalte. Con una formulación suave y segura, y la combinación patentada de flúor e Isomalt proporciona el doble de remineralización que el flúor solo, generando dientes de leche más sanos y fuertes.  Esta pasta tiene sabor a fresa, el preferido de los niños a esta edad, y una textura gel con purpurina. Gracias al tapón flip-flop facilita su uso para que a los niños les resulte más sencillo utilizarlo.
  • GUM Junior Gel Dentífrico® Para niños mayores de 7 años, y ya con los dientes permanentes. Comparte sus principales características con el gel GUM KIDS®, sin embargo contiene una mayor concentración de flúor para una avanzada protección contra la caries. Esta pasta es menos abrasiva que una para adultos, con el objetivo de no dañar el todavía débil esmalte de los nuevos dientes permanentes. Esta pasta tiene sabor a tutti-frutti.

Productos para adultos

Y como la higiene bucodental debe ser algo de familia, SUNSTAR GUM® anima a los papás y mamás a compartir la rutina diaria con los peques. Para ello, la compañía presenta diferentes de sus productos para ayudar a los adultos a mantener también una correcta salud oral:
GUM ORIGINAL WHITE®

Esta gama es especialmente activa y eficaz en la eliminación de las manchas, y permite  restaurar el blanco natural de los dientes, protegiendo a la vez la salud de nuestra boca. La pasta dentífrica Original White elimina y previene la adhesión de manchas, a la vez que fortalece las encías y los dientes gracias a su formulación multi-acción. No contiene parabenos.
El colutorio complementa la acción de la pasta, porque elimina eficazmente las manchas en áreas de difícil acceso, como los espacios y las grietas microscópicas del esmalte. Su fórmula, con 0% alcohol, proporciona además una capa protectora que impide la adherencia y acumulación de manchas.
CEPILLO GUM TECHNIQUE PRO®

Este cepillo elimina 7 veces más la placa bacteriana que otros cepillos convencionales, gracias a sus filamentos. Estos filamentos se dividen en dos niveles y están inclinados para mejorar el acceso a la limpieza y eliminar mejor la placa de la superficie y aquella que se encuentra entre los dientes. Cuenta con una punta de 0,1mm para eliminar la placa en zonas interproximales y mango Quad-Grip® para garantizar la posición correcta de cepillado en ángulo de 45°.
CEPILLOS INTERDENTALES GUM SOFT-PICKS ADVANCED®

Estos cepillos interdentales ofrecen un nuevo y mejorado diseño ergonómico que hace que la limpieza entre los dientes sea más cómoda y eficaz, facilitando el acceso a los dientes posteriores. Gracias a su punta cónica, estos cepillos pueden adaptarse a diferentes tamaños de espacios interdentales y facilitan la limpieza a aquellas personas con aparatos de ortodoncia, puentes o implantes. Los Soft-picks Advanced tienen un mango más largo y antideslizante, para facilitar su uso, y unos filamentos flexibles y de caucho suave que eliminan los restos de alimentos y placa bacteriana de entre los dientes sin dañar las encías. No sólo eso, sino que debido a su diseño, estos cepillos micromasajean las encías, dejándolas más fuertes y firmes.
Estos cepillos interdentales incluyen un práctico envase para poder llevárselos a todas partes.
GEL AFTA CLEAR GUM®

Esta gama de productos está indicada para el tratamiento de úlceras bucales (aftas) y pequeñas lesiones de la mucosa oral, tales como erosiones por ortodoncia, irritanciones causadas por prótesis y quemaduras leves. Con el Gel Afta Clear de GUM® se consigue un alivio eficaz, desde la primera aplicación, de las lesiones localizadas. Además gracias a su larga cánula, es fácil de aplicar.

Sorteo: 3 Lotes de SUNSTAR GUM®

Cada lote contiene:

Para niños:

  • Cepillo GUM Baby, 0-2 años
  • Cepillo GUM Kids, 3-6 años
  • Cepillo GUM Junior, 7-9 años
  • Gel Dentífrico GUM Kids, 2-6 años
  • Gel Dentífrico GUM Junior, + de 7 años

Para los papás y mamás:

  • Cepillo GUM Technique PRO
  • Cepillos interdentales Soft-picks Advanced, 30 unidades
  • Pasta dentífrica Original White
  • Colutorio Original White
  • Gel Afta Clear GUM

  Síguenos en Facebook

  Regístrate en LetsFamily.es    (AQUI)   para poder participar.

  • Finaliza el día 31 de Enero de 2017
  • El ganador se anunciará en la web de LetsFamily.es
¡Mucha suerte!
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario