Sorteo: Entradas al Salón Bebés&Mamás

Sorteo: Entradas al Salón Bebés&Mamás 11 Comentarios

Un año más LetsFamily estará presente en el Salón Bebés&Mamás, el evento más importante para la futura mamá, el bebé y las familias jóvenes.  El salón se celebra en Madrid los próximos días 5 y 6 de noviembre, donde estarán presenten las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

En el Salón Bebés&Mamás, encontrarás un montón de actividades chulas para los peques de la casa y servicios gratuitos tales como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros.

 

LetsFamily.es en el Salón Bebés&Mamás

 

En el stand de LetsFamily habrá numerosas actividades para todas las familias que nos visiten y digo nos visiten porque yo estaré allí con ellos durante todo el fin de semana  icon-heart 

 

  • Fantásticos sorteos cada día: Sillitas para el coche, sillas de paseo, ropa, juguetes y muchos más productos de tus marcas favoritas.
  • Participa por internet usando #SorteoLetsFamily en Facebook, Twitter e Instagram y también podrás ganar estupendos premios.
  • Tu foto de estudio profesional gratis, para tener un bonito recuerdo de tu embarazo, tu bebé o toda la familia juntos.
  • Pintacaras para sacar el lado más divertido de tu niño o tu bebé.

 

Si te pasas por el stand, podrás pedir la canastilla gratuita Joven Bebé, que se te envía a casa cuando tu peque tenga unos 6 meses de vida.

¿Quieres venir gratis al Salón Bebés&Mamás? ¡¡Participa en nuestro sorteo!!

icon-heart Sorteamos 5 entradas dobles para que puedas asistir a al Salón Bebés&Mamás y disfrutes de todas las actividades programadas. Sigue los pasos que te dejo a continuación y podrás participar en el sorteo:

 

icon-heart-o Síguenos en facebook

icon-heart-o Deja un comentario en este post contándonos con quién asistirás al Salón Bebés&Mamás

icon-heart Comparte el sorteo en tu muro de Facebook

  • El sorteo es válido para residentes en España
  • Finaliza el día 30 de Octubre de 2016
¡Mucha Suerte!

 

¿Quieres otra oportunidad más para ganar entradas?

icon-arrow-circle-o-right También puedes participar en el sorteo que tiene activo LetsFamily.es en su página web y tener otra oportunidad para ganar. Clica en la foto que te dejo a continuación y participa:

letsfamily-es

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 11 Comments

  1. Publicado por Mari carmen sanchez carbonero Responder

    Me encantaria poder volver abir. Estuve el año pasado y me encanto. Iria con mi chico y con mi niño. gracias por el sorteo

  2. Publicado por barbara Responder

    Acudire con mi hija que se lo pasa genial alli….y yo tambien jeje.

  3. Publicado por Nuria Moreno Garzón Responder

    Me encantaría asistir con mi cuñada que tiene pensado ser mamá dentro de poco a ver si así se anima antes!! Soy tambien mama de una niña de 6 años y un peque de 17 meses!

  4. Publicado por Ana Responder

    Soy mamá de una bebé de dos mesecitos que se llama Alba y asistiré a la feria con ella y con el papá, a ver si hay suerte!

  5. Publicado por Beccki Responder

    Yo ire al salon con una de mis mejores amigas que nos conocimos en una clinica reproductiva y disfrutamos ahora mismo las 2 de unos bebes preciosos y esperando los hermanitos

  6. Publicado por Sara garcia Responder

    Me encantaria asistir con mi hija y mi marido, y bueno con las mellizas que vienen en camino, mi hija se lo paso pipa el año pasado con las actividades para niños y este año necesitamos mirar cosas para las pekes.a ver si hay suerte!!

  7. Publicado por Ana Responder

    Iré con mi marido y mi niña. Este sería mi tercer año d ir consecutivo

  8. Publicado por Raquel Conde Martinez Responder

    Con mis pequeñas,la abu y la mala madre

  9. Publicado por MARIA JOSE Responder

    Iré con mi marido. Vamos a ser padre el año que viene y por primera vez. Así que me encantaría ir para conocer un poco más de esta nueva aventura que en breve comenzaremos. ¡ Suerte a todas !

  10. Publicado por Laura Responder

    Me encantaría poder asistir con mi peque de 10 mesecitos y mi marido!!

  11. Publicado por Tamara Responder

    Con mi pareja y mis 2retoñitos

Deja un comentario