Sorteo: Kit de recuperación postparto

El embarazo es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer. Desde el inicio del mismo, nuestro cuerpo va cambiando para dar cabida a esa nueva vida que día a día va creciendo dentro de nuestro vientre. Luego, al dar a luz, vuelve a tener cambios para recuperarse mientras todos los órganos vuelven a su sitio.

Entre las zonas más resentidas tras el embarazo se encuentran:

  • La espalda
  • El suelo pélvico
  • La pelvis en general

Al nacer el bebé nos esmeramos en que él esté bien, pero no debemos olvidarnos de nosotras mismas. Por ello, es necesario que el 4º trimestre vaya bien.

Para ayudarte a vivir a plenitud del inicio de tu vida como madre, vamos a sortear este kit de recuperación postparto para que te cuides.

recuperación suelo pélvico

El kit de recuperación se compone de:

  • Cinturón pélvico Shrinkx Hips: ¿Aún no conoces los cinturones pélvicos? No los confundas con las fajas abdominales de postparto: Los cinturones se aplican más abajo, justo a la altura de la pelvis, y se usan para estabilizarla ya que las articulaciones están “abiertas”, es decir, se han estirado para que pueda salir tu pequeño en el momento del parto. Además de estabilizar y evitar molestias comunes en algunas embarazadas, también ayudan a “cerrar” la pelvis. Usando el cinturón las primeras 8 semanas tras el parto, puedes recuperar la talla que tenías antes de estar embarazada.
  • Braguitas Dear Kates a prueba de fugas: Para usar durante el postparto, ¡y después también! La ropa íntima Dear Kates es ideal para el postparto, porque evita momentos embarazosos. Gracias a diseño inteligente con 3 capas, absorben cualquier posible fuga y te mantienen seca, fresca y limpia, sin tener que usar antiestéticas bragas desechables. Además, después del postparto las puedes seguir usando para cuando realices deporte, como complemento al uso del tampón o la copa menstrual en la menstruación.
  • Cojín Dynair con folleto de ejercicios: Recupera tu espalda: trabaja la musculatura lumbar y abdomen, estos ejercicios también los puedes realizar estando sentada. Tras el embarazo tu postura se ha alterado, seguramente tienes dolores de espalda y los músculos abdominales transversos profundos se han distendido. El uso del cojín te será útil no sólo para realizar ejercicios “seguros” para tu suelo pélvico y abdomen (las instrucciones vienen incluidas en el pack), sino que te ayuda a estar sentada con una correcta postura.
  • Ejercitador de suelo pélvico Boltex Inertial: Cada día más matronas y ginecólogos recomiendan recuperar el suelo pélvico cuánto antes en el postparto. Es importante su recuperación en todas las embarazadas (aunque hayan tenido una cesárea) y te ayudará a evitar sufrir problemas de incontinencia, falta de percepción sexual y prolapsos.
  • Folleto plan reuperación Postparto: Recibirás más consejos sobre cómo recuperarte tras dar a luz.
    • Además: Recibirás más detallitos en el kit: Compresa orgánica postparto (sin tratamientos químicos, para respetar la zona)

Para participar en el sorteo de este kit, tan solo debes formar parte de la Comunidad de LetsFamily.es. ¡Regístrate y disfruta de todas sus promociones!

sorteos infantiles

Sorteo válido para España.

Fecha de finalización 30 de Septiembre de 2015

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Teresa Responder

    Q importante es ser mama però q necesario es recuperarse como mujer

  2. Publicado por Vanesa Responder

    Hola, no puedo ver la lista de ganadores.
    Gracias

Deja un comentario