Sorteo: Lote de Henkel y Fundación Theodora

Gana dos fantásticos lotes para cuidarte por dentro y por fuera. Sorteamos estos dos lotes entre todos los participantes en la promoción.
Cuídate con Fundación Thedora

La felicidad y la sonrisa son grandes aliados de la belleza. El bienestar interior se refleja por fuera. Por ello, la Fundación Theodora te regala tres de sus productos estrella para dibujarte la sonrisa más bonita:

  • Cartas y Cuentos para ser Felices ¡por narices! ¿A quién no le gusta que le regalen un buen libro? Aventuras, emociones, sonrisas… Todo esto y más está garantizado en nuestro libro de Cartas y Cuentos para ser Felices ¡por narices! Además, lo podrán leer desde los más pequeños a los mayores de la casa.
  • Botiquín del Doctor Sonrisa, ¡para curarse de risa! Jajajasas, EspaRato, GuanTres, Tirizás, consejos de nuestros Doctores Sonrisa y un manual de recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap)
  • La famosa nariz del Doctor Sonrisa ¿Tienes un día gris? ¿Te miras en el espejo y estás apagada? Tenemos la mejor medicina, ¡la risa! Y para ayudarte te presentamos esta divertida nariz. Pon un punto de color a la situación donde quiera que estés.

Cuídate con Henkel

Gana 17 productos de la división de Cosmética de Henkel valorado en más de 80€. El lote viene compuesto de los siguientes productos:

  • Para un brillo extraordinario, te presentamos la gama completa de lo más nuevo de Schwarzkopf: Gliss Million Gloss es la solución en reparación con elixir de brillo concentrado. Proporciona un brillo duradero y una reparación profunda gracias a la reconstrucción con keratina. La gama está compuesta por el champú, el acondicionador, el acondicionador exprés, el tratamiento de brillo Crystal Oil y la mascarilla Tratamiento 10 días brillo. Además, consigue también el nuevo Gliss Sérum Deep Repair para una reparación intensa desde el núcleo de tu cabello en tan solo un minuto.
  • Relaja, renueva y revitaliza tu piel con el Gel con Sales Minerales de Agua Termal y el Gel Crema de Ducha con Sales Minerales de La Toja. Su fórmula mantendrá tu piel hidratada y enriquecida gracias a las sales minerales exclusivas de la isla de La Toja, reconocidas por sus beneficios y comprobadas propiedades dermatológicas.
  • Diadermine es la marca experta en el cuidado de la piel del rostro con una amplia gama de productos innovadores para un cuidado anti-edad. Consigue lo más nuevo de Diadermine con la gama completa LIFT + SUPER RELLENADOR, compuesta por una crema de día y de noche y Sérum con Hialurón. Además, las Toallitas Desmaquillantes hidratantes de Diadermine eliminaran eficientemente la suciedad y el maquillaje al mismo tiempo que proporcionaran a tu piel la hidratación que necesita.
  • Para unos dientes increíblemente blancos y una sonrisa deslumbrante durante todo el día disfruta de la gama completa del nuevo Licor del Polo Non-Stop White, compuesta por dentífrico en tubo, dentífrico 2en1 y enjuague bucal.
  • Descubre el fascinante mundo de Fa con el gel de ducha Fa limones del Caribe y el desodorante Fa Pink Passion. Mimarán tus sentidos y te proporcionaran una sensación irresistible en la piel.

Participa

  • Regístrate en LetsFamily: clica aquí para rellenar tus datos http://bit.ly/1koXTVs
  • Sorteo válido hasta el 30 de noviembre de 2015
  • Válido para residentes en España
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por Vyacheslav Dudkin Responder

    Participo!!espero la suerte me acompañe.

  2. Publicado por Nagore Arostegui Rojo Responder

    Gracias por el sorteo
    Participo

  3. Publicado por sonia Responder

    me encanta el sorteo

  4. Publicado por raquel lopez Responder

    participo gracias

Deja un comentario