SORTEO PARQUE ACUÁTICO CON TOBOGANES DE PLAYMOBIL

¡Estupendo sorteo de parque acuático de Playmobil ¡Con solo verlo tus hijos se quedarán encantados y disfrutarán de este estupendo regalo!

Está claro que a los peques les encanta jugar y Playmobil tiene una gama muy extensa de juguetes para todos los gustos y todas las edades. Edades que incluyen a los papás, ya que es uno de los juegos que invita a la participación de toda la familia. No sé quién disfruta más, si los papás o los niños.

Montar, desmontar, buscar cada pieza y colocarla en su lugar para luego seguir disfrutando mientras juegan una vez se ha colocado cada pequeña pieza en su lugar.

Son juguetes a los que no les falta detalle y que además tienen un montaje sencillo para que ellos mismos puedan hacerlo sin ninguna dificultad. Desarrollando habilidades de vida para su futuro.

Una vez que empiezan a colocar cada pieza no pueden parar y cuando lo ven terminado están encantados tanto por cómo les ha quedado como por haberlo hecho ellos mismos por si solos.

Son juguetes que les tienen mucho tiempo entretenidos. Además tienen una gran variedad de modelos para todas las edades y para los gustos más exigentes de nuestros pequeños.

Cada juguete es único y cada juguete les encanta.

Todos los juguetes de Playmobil son educativos y fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación.

SORTEO PARQUE ACUÁTICO CON TOBOGANES DE PLAYMOBIL

Aprovecha esta oportunidad y participa. Tu hijo y tu podréis disfrutar del bote de rafting tirándolo desde la torre por el gran tobogán y del pulpo giratorio que genera corriente en la piscina.

Están incluidas todas las figuras y los accesorios.


Requisitos para participar:

Regístrate en la web de LetsFamily:

• Si ya perteneces a la familia LetsFamily, clica aquí para participar

• El sorteo es válido para España

• Finaliza e 13 de Julio de 2016 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario