¡Soy una #PinkPowerMum! #Sumatealrosa con #PrettyPink

Desde que soy madre valoro más mi vida que nunca. Pensar que pueda pasarme “algo” y que mis hijos no puedan contar conmigo, es algo que me aterra. Supongo que es un miedo que tenemos todas (o la mayoría) de las mamás.

Hoy se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, uno de esos días en que piensas en tantas mujeres que pasan por la dura situación de enfrentarse a esta enfermedad que no distingue razas, ni clases sociales, ni sexo, ni circunstancias (como la de ser madre o padre).

Por ello hoy quiero hacer hincapié en la importancia que tienen el diagnóstico precoz, los controles, las mamografías. Y por supuesto, la autoexploración.

#PrettyinPink
Imagen

Mírate y Juega

Este año, BrightStarts y a kidsiispain colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer con la campaña “Mírate y Juega”.

Los productos #Prettyinpink, son juguetes de primera infancia y artículos de puericultura de BrightStarts, son todos de color rosa, en alusión a esta maravillosa campaña. Los beneficios de la venta de estos productos en EE.UU y, desde el año pasado en España, se han destinado a la investigación y lucha contra el cáncer de mama.

#PinkPowerMum

 

Estos y otros bonitos productos de la línea #PrettyPink además de tener unos valores educativos, tienen esa bonita función social de compromiso en la divulgación, prevención y lucha contra el cáncer de mama. Puedes adquirir cualquiera de sus productos aquí.

Queremos que tomes conciencia y te mires, te autoexplores… para que puedas jugar y disfrutar de tus hijos durante muchos años.

Según la AECC, El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (Situación del cáncer en España 2014).
Podemos decir que:  1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.  

Por ello, no lo olvides ¡Mírate y Juega! #Sumatealrosa

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por María José Cayuela Responder

    Gracias Joha por unirte a esta iniciativa. Un fuerte abrazo

Deja un comentario