Specials Collection: Bébécar Española

Bébécar tiene novedades: La silla de paseo Spot+ en la nueva línea Specials Collection con nuevos colores que la verdad, me gustan mucho!  Ya sabéis que nuestra pequeña Gala utiliza esta silla de paseo y que en casa estamos muy contentos con sus prestaciones.

Specials Collection: Bébécar Española

Para que todas aquellas que estáis buscando qué silla de paseo comprar os dejo por aquí todas las funcionalidades que tiene la Silla de Paseo Spot+ de Bébécar Española:

Manillar cerrado ergonómico

Es el manillar que preferimos en casa, me parece muy práctico ya que permite manejar la silla con una sola mano.

 

Reclinable en posición horizontal homologada

Esta silla está homologada y se puede utilizar desde el nacimiento, cumple con la normativa de homologación EN1888, con lo cual los bebés van cómodos y seguros. Se puede utilizar hasta los 15 kg de peso.

Esta silla cumple los controles de calidad adicionales que permiten hasta 20 kg más 3 kg de carga adicional (que nos viene muy bien ya que las mamás llevamos muchas cosas para los peques en el cesto  icon-smile-o 

 

Suspensión regulable

Ideal para hacerle más confortables los paseos a nuestro bebé. La suspensión más blanca se usa cuando el bebé es pequeño y a medida que crece esta se puede regular fácilmente

 

Capota con protección UV 50+

La capota es ajustable en altura y algo que me gusta mucho es que es extraíble. Cuenta con un tejido con protección UV 50+ que es muy importante para proteger a tu bebé del sol, ya sabéis que los bebés tienen una piel muy delicada y es una prestación que me parece muy interesante para que la tengamos en cuenta.

Además cuenta con un práctico bolsillo que podrás aprovechar para guardar un montón de cositas.

spot-silla-bebecar

Ruedas

Todas las ruedas cuentan con rodamientos que permiten maniobrar con la silla sin tener que hacer esfuerzo y son muy fáciles de extraer y de poner.

Las ruedas delanteras son fijas o giratorias en  360º según las necesidades que tengamos, con un simple click se cambia y lo mejor es que no hay necesidad de agacharse para hacer este simple cambio.

Hamaca

Su hamaca es extra-acolchada, cosa que como mamá agradezco un montón porque garantiza una máxima comodidad para el bebé y además, se desmonta fácilmente para su lavarla.

Chasis

Su chasis es ligero y elaborado en aluminio. Lo cual lo hace una silla de paseo fácil de manejar. Es compacta con lo cual es muy cómodo moverse en espacios reducidos.

Tiene una estructura exterior sin remaches. Y cierra en forma de paraguas, para ello, incluyeuna pestaña lateral de cierre automático para un transporte más fácil cuando está plegada. Lo mejor de todo es que permite su plegado con el brazo protector encajado que viene incluido en la silla.

Su sistema de cierre de seguridad ubicado a ambos lados del chasis hace que no se pueda producir un cierre inesperado y su mecanismo de plegado patentado evita el riesgo de que los pequeños dedos del niño queden atrapados.

Tiene un arnés de seguridad de 5 puntos que se puede ajustar en dos posiciones e incorpora una protección extra en las hombreras y la entrepierna esto hace que las articulaciones y la pelvis del bebé estén más protegidas de los posibles roces de los arneses.

Colores disponibles Spot+ “Specials Collection”

Entre los nuevos colores de la Silla de Paseo Spot+ encontramos los siguientes ¿Cuál es tu favorito?

 

Esta silla de paseo también está disponible en los siguientes colores, la que utilizamos nosotros es la blanca y es lo más de bonita  icon-heart-o 

También os dejo por aquí las características técnicas de la Silla de Paseo Spot+ de Bébécar Española:

Características técnicas

Dimensiones de la silla plegada: alto 28 cm, Ancho 32 cm y Largo 112 cm.

Dimensiones de la silla abierta: alto 106 cm, Ancho 53 cm y Largo 82 cm.

Peso: 8,9 kg.

Estructura:   Estructura de aluminio,  aportando ligereza.

Reclinación respaldo: Reclinable en 3 posiciones, y el respaldo y reposapiés reclinan de manera independiente.

Frenos: Frenos de acción simultánea en ruedas traseras.

Tipo de Cierre: Paraguas.

Numero de ruedas: 4

Incluye: Cesto de gran capacidad de fácil acceso, capota extensible y brazo protector.

 

BÈBÈCAR es una empresa con más de 50 años en el sector, con lo cual, es garantía segura. Todos sus productos están hechos en Europa y esto nos garantiza que todas las normas de seguridad se cumplen a cabalidad. Sus productos son resistentes y duraderos. Tienen una amplia gama de productos que puedes ver en su página web. No te pierdas sus novedades!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Beatriz Responder

    Se puede poner en horizontal para dormir??? O hasta que grados se baja el respaldo???

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      Se puede poner horizontal si! Está homologada para usar desde el nacimiento.

Deja un comentario