Spottech de Bébécar

Ya sabéis que desde siempre me he declarado fan de los cochecitos para bebé de Bébécar Española por la calidad de sus productos, y hoy os quiero presentar una de las novedades que me cautivó desde que la conocí in situ en la Feria de Puericultura de Madrid: Spottech de Bébécar. Para mí, ha sido todo un descubrimiento icon-heart y os cuento el por qué.

Spottech de Bébécar

Las mamás y papás de hoy, buscamos practicidad a la hora de comprar carritos para bebé, y esta es una de las razones por las que recomiendo a los nuevos padres comprar el Spottech de Bébécar Española. Es compacto y muy ligero, ideal para moverse por la ciudad. Pero lo mejor de este conjunto es que incluye todo en un solo producto.

 

El conjunto Spottech incluye chasis con cesto, capazo completo y silla de paseo ligera con capota extensible ¡en un sólo producto!

Características de Spottech

 icon-star Tiene un plegado reducido y compacto, para mí esto es una gran ventaja ya que permite su colocación en el maletero de los automóviles pequeños. Con este conjunto, Bébécar prioriza la funcionalidad y el espacio. En el siguiente vídeo puedes ver lo que te comento acerca del plegado icon-smile-o

Chasis

El chasis del conjunto Spottech es ligero y manejable. Lo cual lo hace práctico y funcional. Su peso es de aprox. 7.6 kg.

Tiene un manillar cerrado y si os digo la verdad, a mi me gusta mucho más así, me parece más práctico a la vez que cómodo ya que permite guiar el chasis con una sola mano. 

En cuanto a las ruedas, las delanteras las puedes dejar fijas o ponerlas para que giren con tan solo un clic (según se requiera). Y me gusta mucho que cuente con un sistema de suspensión en las cuatro ruedas. Además, su suspención trasera es regulable en 2 posiciones para adaptarse al peso del bebé.

Capazo

El capazo del conjunto Spottech de Bébécar posee un respaldo interior reclinable en cuatro posiciones, esto es de gran ayuda para prevenir riegos de ahogos por vómitos y mejora la respiración en caso de que el bebé esté resfriado. 

Está confeccionado en 2 tejidos (uno interior y otro exterior) e incorpora una funda interior fabricada en algodón para cuidar la delicada piel del bebé, desenfundable y de fácil lavado. Es plegable, con lo cual tiene un fácil almacenaje. Como os contaba, prioriza la funcionalidad y el espacio.

En la capota trae un asa integrada que permite transportarlo fácilmente y trae una rejilla que ofrece un bienestar natural al bebé cuando está descansando. También cuenta con una base que puede dejarse fija o ponerla en modo balancín para mecer al bebé. En la misma base, tiene un sistema de ventilación regulable.

Silla de Paseo Ligera

Si, este conjunto trae incluida la Silla de Paseo Ligera ¡que bien! esto nos evita tener que comprar una silla de segunda edad, para mí es un gran acierto y una gran ventaja, ya que está homologada desde el nacimiento, lo que permite que el bebé quede tumbado en 180º para garantizar su descanso y su comodidad.

La silla del conjunto Spottech, incorpora una capota extensible para proteger al niño de la exposición solar. Y una de las cosas que más me gusta es que la hamaca de la silla es bastante amplia, lo que garantiza que se pueda utilizar hasta una edad avanzada del niño y que vaya cómodo ya que tiene tapicería extra – acolchada, especialmente en las zonas de los hombros y la entrepierna.

Su respaldo es reclinable y su reposapiés regulable, adaptándose en cada momento a las necesidades del bebé.

Ventajas

Se puede plegar de forma ultra compacta con asiento, capota y brazo incluidos, con ello se garantiza una colocación práctica en el maletero de los automóviles más pequeños.

Tenemos fácil accesibilidad al niño, porque el brazo delantero se desplaza. Tiene un arnés con 5 puntos de fijación para total seguridad de nuestro pequeño.

Spottech: Colores y Tejido

Este conjunto Spottech está confeccionado con el exclusivo tejido de Bébécar MAGIC que contiene un tratamiento especial anti-manchas y combinado con detalles en ecopiel de alta calidad.

¿Cómo es el tejido Mágic de Bébécar?

Tiene un acabado compuesto por billones de nanopelículas, en el que las manchas no penetran en el tejido externo, este tejido permite mantener sus características iniciales durante su uso diario, incluso después de lavarlo. 

Los tejidos de Bébécar son transpirables con un acabado de tacto suave que transmite una elegancia natural incomparable.

 

Colores disponibles

Los hay para todos los gustos, mi preferido es el blanco y tú ¿con cuál te quedas?

 

Para mayor información:

WEB: http://www.bebecar.com/bebecar/es/
PUNTOS DE VENTA: www.bebecar.com/bebecar/es/puntos-venta

 icon-facebook Sígueles en Facebook y no te pierdas sus novedades

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Amparo I. Responder

    Me gusta el amarillo bebecar use con el mayor aun conservamos el ipop pero este es buena opcion. El precio donde puedo mirarlo???

Deja un comentario