The Extraordinary Circus: Magia y Diversión

The Extraordinary Circus, magia y diversión para los peques del 7 al 15 de abril en el Centro Comercial Moraleja Green. 

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa, y con ella llegan las vacaciones de los niños. Hoy os cuento un súper plan para disfrutar con niños sin salir de Madrid. El Centro Comercial Moraleja Green presenta “The Extraordinary Circus”, un espectáculo dedicado al mundo circense y especialmente diseñado para disfrutar juntos en familia.

the extraordinary circus

 

The Extraordinary Circus: Magia y Diversión

 

Con un entretenido programa gratuito desde el 7 al 15 de Abril, los niños podrán conocer de cerca el universo del circo además de participar en diversas actividades lúdicas. Sin duda, un plan de ocio para que los peques se lo pasen en grande durante los días sin cole: Acrobacias, payasos, magia, malabares… son algunas de las diferentes actividades que podrán disfrutar durante los días de asueto.

 

Mini Actuaciones

Tendrán dos pases cada día en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes de 17:00h a 18:30h
  • Sábados y Domingo de 12:00h a 13:30h

Cuentacuentos

Divertidos cuentos donde los niños forman parte especial ya que ayudan a relatar los cuentos. Un cuentista con una maleta llena de sorpresas y títeres cautivará a los más pequeños.

Teatro Infantil

La puesta en escena de Dandi y Rapulda , Los Piratas del Mediterráneo y la Historia de los Bicharracos (teatro con títeres), es una excelente alternativa para nuestros peques.

Magia Infantil

¡A todos los niños les gusta la magia! La verdad que es una de las cosas que más disfrutan, y este espectáculo que ofrece The Extraordinary Circus junto a los magos Jolulome y Mr. Glorius atraerá toda la atención de nuestros pequeños.

Títeres

El País de los tan contentos es un espectáculo donde la integración, la diversidad y la tolerancia cobran protagonismo. Qué bonito es que los animales y las personas puedan vivir en libertad y ser felices.

Payasos

Y es que en The Extraordinary Circus no podía faltar ese toque de humor que ponen los payasos!  Payasuras es un espectáculo de humor, música y juegos donde tienen participación especial los niños.

En Familia

Alquimia Circus un espectáculo con estética retro futurista donde los personajes participan en una Feria de talentos para demostrar sus inventos y habilidades.

La Fantástica Leyenda de Calamburia un show de improvisación súper divertido y con estética a lo Harry Potter en el que los niños tienen participación creando interesantes historias.

 

Estas actuaciones circences  tendrán lugar los sábados 8 y 15 de abril por la tarde (2 pases cada sábado) Podéis disfrutar en familia de un excelente espectáculo.

Horarios:

1er pase: 17:00

2do pase: 19:00

 

Sorpresas!

Si rellenas un flyer que está en el mostrador de la entrada de The Extraordinary Circus participas en un sorteo de 4 entradas para ver el Musical de Rey León en Madrid

 

Datos de Interés:

¿Qué? The Extraordinary Circus –  Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green.

¿Cuándo?  Del 7 al 15 de Abril de 2017

¿Dónde? Centro Comercial Moraleja Green.  Avda. de Europa, 13-15. Alcobendas

Precio: Entrada gratuita

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario