Tipos de Orgasmo Femeninos: ¿Con cuál te identificas?

¿Sabíais que existen varios tipos de orgasmo femenino? Si os digo la verdad, yo  no sabía que existían tantos!! Y lo mejor de todo es que en cada persona se viven/sienten de manera diferente.

Poseemos un enorme arsenal corporal con el que poder satisfacer la parte más primitiva del ser humano, la parte sexual. Nuestro cuerpo es un cúmulo de exitantes elementos naturales que muchas veces desconocemos. Las mujeres, poseemos un cuerpo que es un lugar infinito para descubrir nuevas rutas orgásmicas.maternidad y sexo

Conoce los 10 tipos de orgasmo femeninos que existen

  1. Orgasmo clitorial Cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer.
  2. Orgasmo vaginal Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, ¿por qué? Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.
  3. Orgasmo punto G Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.
  4. Orgasmo punto A Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.
  5. Orgasmo del punto profundo Se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.
  6. Orgasmo punto U Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.
  7. Orgasmo de senos Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos.
  8. Orgasmo oral Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.
  9. Orgasmo de piel Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.
  10. Orgasmo mental Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.

¿Y tu, cuáles has sentido? ¿Con cuál te sientes más identificada?

besos  en el cuello

Fuente: Mamiverse

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por Laia Responder

    Orgasmo mental??? se considera los sueños?? por que yo si he tenido de esos!
    Perfecto Joha! una sección perfecta!

    • Mimitos de Mama
      Publicado por Mimitos de Mama Responder

      jajaja a cuando ves imágenes, o te “imaginas” algo… 😉

  2. Publicado por Mamá&nené Responder

    Pues yo creo que uno de esa lista todas lo hemos sentido, el orgasmo mental. Es que si la excitación no empieza por la mente, ni las más atrevidas y sensuales caricias o artes del compañero tendrían el efecto deseado.

Deja un comentario