Toallas nido para bebé

¡Mirad que toallas más chulas para los peques!

Se llaman Toallas Nido y son de la marca memmki, estas toallas las distribuye Baby Emporium exclusivamente.  Son de gran tamaño, están diseñadas para facilitar el manejo del bebé ya que queda totalmente abrigado dentro del saquito cucurucho con sólo colocarle la capuchita.

 

toalla_3

Tiene dos picos en cada extremo de arriba. Un pico es la capucha para cubrir la cabeza del bebé y el otro pico tiene una apertura para meter la cabeza de la persona que baña el bebé, de modo que la toalla canguro cuelga por delante para proteger la ropa del agua. También para dejar las manos libres en el momento de sacar el bebé del agua. La capucha lleva cosida una cinta para poder rescatarla con sólo un gesto rápido y con sólo una mano, y así poder cubrir el bebé sin dejar de sujetarlo con la otra mano, una vez fuera del agua. Conlleva un aspecto de seguridad, ya que el bebé queda dentro de un saco, y no una toalla abierta.

toalla_2

Esta toalla se ha desarrollado pensando en la innovación y la utilidad para la familia. Lo mejor de todo: Que este producto está fabricado íntegramente en España 🙂

 

Entre sus características podemos encontrar:

o Se coloca fácilmente como un poncho

o Deja las dos manos libres para atender su bebé

o Cubre su ropa por delante

o Uso recomendados desde nacimiento hasta los 12 meses

o Toalla suave de rizo americano, 100 % Algodón, 350g/m2

o Medidas: 170 x 155 cm.

Toalla_1

Pvp recomendado: 29.95€

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 3 Comments

  1. Avatar
    Publicado por Julia ibañez provedo Responder

    M encanta

  2. Avatar
    Publicado por Lidia Aguilar Gómez Responder

    La verdad que cuando la descubrí por internet me pareció un invento muy útil y práctico, pero me pilló con mi peque un poco mayor para poderla probar, así que me quedé con las ganas. Así que mamis, si tenéis la oportunidad de probarla no la dejéis pasar!

Deja un comentario