Trendhim: Regalos perfectos para el día del Padre

Se acerca el 19 de Marzo y desde ya tenemos que ir preparándonos para saber qué regalar el día del Padre icon-gift  A veces nos parece que con ellos es difícil acertar…. que lo tienen todo y que no necesitan nada o simplemente que no le van a hacer caso al regalo que les compremos. Para que en esta ocasión aciertes, te damos algunas ideas que nos hemos encontrado y que le encantarán a papá.

Nuestra pareja y padre de nuestros hijos ¡es único!  icon-heart  Esa persona con la que compartimos nuestro día a día, nuestra vida y con la que hemos formado una familia. ¿Qué podemos hacer para que su día especial, el día del padre, sea significativo?

Sabemos que los detalles no materiales son para la mayoría de los padres una de las mejores maneras de saber el amor que sentimos por ellos. Entonces, es necesario que en ese día especial, no falten los besos y los abrazos, las notas de cariño y las palabras bonitas para papá estos detalles llenos de cariño son uno de los mejores regalos que sin duda puede recibir. Pero a papá (como a nosotras) también le gustan los detalles y que pensemos en ellos.

 

¿Quieres sorprender a tu padre o a tu pareja en su día con un obsequio único? En Trendhim podrás encontrar muchas propuestas que le van a encantar

Trendhim: Regalos para papá

Hace poco he conocido esta página web y la verdad que me ha sorprendido mucho y para bien encontrarme con un sitio especial dedicado exclusivamente a nuestros chicos: En Trendhim, encontramos los regalos ideales para padres casuales, amantes de la moda, para esos padres a los que les gusta cuidarse y por supuesto, para los mejores padres del mundo.

Os dejo por aquí algunas opciones que me han parecido muy chulas entre toda la variedad que tienen (más de 4600 productos) nosotros ya tenemos preparados los regalitos!!

Gafas de Sol

Son un complemento importante para cuidar sus ojos y en Trendhim encontramos gafas de sol de buena calidad a precios atractivos. Las gafas de sol no tienen por qué ser caras para ser de buena calidad. Este ha sido uno de los regalos para papá que hemos elegido, en realidad hemos elegido 2 modelos porque me encantaron y la verdad se que las va a usar un montón.

 

Bolsos

¡Son uno de mis accesorios favoritos! En Trendhim se especializan en ofrecer bolsos de cuero 100% vacuno auténtico y con excelente calidad. Tienen una garantía de 4 años! Estos 2 me han gustado mucho, aunque conociendo a mi pareja, el segundo sería la mejor opción para él.

Relojes

Actualmente son pocos los chicos que vemos con reloj, a mi me parecen un complemento muy bonito y con mucha utilidad, me parece que les da mucho estilo a los chicos que los llevan (aunque el papi de esta casa no usa y no hay manera de que se lo ponga). En Trendhim disponen de una amplia variedad de relojes a diferentes precios y todos ellos cuentan con una garantía de dos años. 

 

Sombreros y Gorros

Actualmente, los sombreros de hombre con estilo están ganando popularidad, especialmente las boinas ¿Sabias que las boinas tienen un diseño que data del siglo XIX en Inglaterra y siempre expresaron un estilo casual especial?.

trendhim

 

Pendientes

Los pendientes en esta casa son un éxito, estos con cierre a presión son ideales. En la web hay una gran variedad de pendientes diferentes tanto en estilo como en colores.

Y tú ¿ya has pensado qué regalar a papá? Aprovecha y participa en el sorteo que tienen activo ¡sortean 10 tarjetas-regalo valoradas en 150 euros! Para participar clica en el enlace:

icon-arrow-circle-right  https://trendhim.typeform.com/to/rbRpc4 icon-arrow-circle-left  ¡Mucha suerte!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Soraya Pérez Responder

    habrá suerte!!!!ojala

Deja un comentario