Trona Polly de Chicco

Una de las claves para hacer de la hora de la comida del bebé, uno de sus momentos favoritos, es que esté cómodo. El uso de una buena trona es fundamental para ello. La Alimentación Complemetaria se inicia  a partir de los 6 meses, Gala está próxima a cumplirlos y nosotros nos hemos decidido por esta trona que hoy os presentamos.

La alimentación es fundamental para el óptimo desarrollo del bebé. Por ello, Chicco es consciente de lo imprescindible que es convertir el momento de la comida del bebé en una experiencia familiar que disfrutan tanto padres como hijos. En ese momento de la comida, es muy importante conseguir que el pequeño esté cómodo y tranquilo.

Lo que más nos ha gustado de la Trona Polly 2 en 1 es que crece con el bebé, es decir, que puede utilizarla desde el inicio de la Alimentación Complementaria hasta que tiene 3 años. Funciona como un confortable nido, acogedor e ideal para cuando empiezan a descubrir la comida.

trona para bebés

Trae un reductor que les hace sentirse protegidos. A medida que va creciendo,  se puede quitar el reductor y así lograr que el pequeño se sienta más a gusto. La bandeja donde se apoya la comida es extraíble, con lo cual, cuando sea más mayor, se puede poner la trona directamente en la mesa y que se sienta aún más integrado en ese momento especial como lo es comer en familia.

trona marca chicco

Es una trona ultra compacta, se pliega fácilmente. Cabe detrás de una puerta y se queda de pie en posición vertical. El asiento se ajusta en 6 diferentes alturas y su respaldo se puede reclinar en tres posiciones distintas: Sentado, reclinado y relax. Muy cómoda, con doble relleno para asegurar al niño el mayor confort en cada momento. El respaldo se reclina, permitiéndole descansar tranquilamente después de haber comido.

trona

La bandeja se ajusta desde arriba con una sola mano. El cubrebandeja transparente se puede utilizar como bandeja principal para servir fácilmente la papilla al niño o como mantelito individual en la mesa.

trona bandeja extraible

Se adapta a cualquier mesa y acompaña al niño en todas las etapas de su crecimiento. Ajuste en altura sencillo e intuitivo: 6 posiciones.

trona polly 2 en 1

Es fácil de transportar, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 2 ruedas posteriores pivotantes

Está disponible en 5 divertidos estampados que encantarán a los peques de la casa. Os los dejo por aquí para que veáis lo bonitos que son.

trona bebés trona chicco polly trona chicco trona niñosNosotras nos hemos decantado por ésta, estamos seguros de que Gala la va a disfrutar muchísimo y disfrutará de su comida en esta trona de cuento.

trona polly

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por Cristina Responder

    Me encanta, me vendrá de maravilla, y todos los dibujos son chulos.

  2. Publicado por Natalia Martín Rosado Responder

    Me parece super práctica y plegada no abulta nada y la puedes llevar contigo.es ideal para mi peque.

  3. Publicado por Genesis Bravo Cumbicos Responder

    La silleta de mi hijo se rompió y estaría bien que me tocase, cruzaremos los dedos

Deja un comentario