Síguenos:

Enlace

Cómo reciclar cajas de fruta

  ,

Esta idea DIY tiene numerosas ventajas: pone solución de almacenaje al rincón de juegos y lectura de nuestros pequeños, ayudaremos al medio ambiente reciclando cajas que a diario se tiran en los comercios y además pasaremos un rato agradable haciéndolo nosotros mismos a nuestro gusto y desarrollando la imaginación.

Leer detalles

Errores que cometemos en la crianza de nuestros hijos

  ,

Sabemos que no es fácil ser papá o mamá, y que muchas veces cometemos errores en la crianza de nuestros hijos. Nuestra labor como padres implica que preparemos a nuestros hijos para la vida, que les eduquemos con amor y límites y que les corrijamos si es necesario.

Leer detalles

Sorteo: Lote El Bebé Aventurero

Participa en el sorteo de un Lote de El Bebé Aventurero. El lote a sortear se compone de los siguientes productos:

Leer detalles

No somos los padres que queremos ser

Los padres de hoy no somos los padres que queremos ser porque no nos está permitido serlo. Disponemos de mucha más información hoy en día que hace tiempo. Toda esa información y las ganas de mejorar como padres porque queremos hacerlo lo mejor posible hace que nos frustremos y creamos que todo lo hacemos mal.

Leer detalles

Primera Semana de Embarazo

  , ,

La primera semana de embarazo es la que se corresponde con la semana de la última menstruación. Es decir,  las primeras semanas de gestación serían antes de la concepción. En el embarazo, se cuenta un total de 40 semanas de embarazo y se empieza a contar desde la fecha de la última regla.

Leer detalles