Síguenos:

Vídeo

Sorteo: Entradas al Salón Bebés&Mamás

 

Un año más LetsFamily estará presente en el Salón Bebés&Mamás, el evento más importante para la futura mamá, el bebé y las familias jóvenes.  El salón se celebra en Madrid los próximos días 5 y 6 de noviembre, donde estarán presenten las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

Leer detalles

Calabacines rellenos Halloween

 

Esta semana tendremos un especial con nuestras recetas dedicadas a Halloween. Os traemos unos calabacines rellenos que harán las delicias de los pequeños de la casa y de los mayores también. Son divertidos y sanos a la vez, convirtiéndose en un plato completo a la par que simpáticos y originales. 

Leer detalles

Tarta de Calabaza con chocolate

 

Hoy comparto una de las recetas que más me gusta: Tarta de Calabaza. Esta tarta era la la favorita de mi padre, la verdad que está riquísima y a los peques les encanta. Es muy fácil de preparar y es una manera de que pequeños y mayores coman verdura de otra forma.

Leer detalles

Cocinar con Niños: Disfrutemos las cenas

  , ,

Vivimos la vida con demasiada prisa. Desde que iniciamos el día hasta que lo terminamos vivimos en un ajetreo constante… Lo peor de todo es que, sin darnos cuenta, se lo transmitimos a nuestros hijos.

Leer detalles

La importancia de cuidarse

  , ,

Hace unos días hablábamos de lo importante que es cuidarse, y de lo que nos afecta no cuidarnos. A lo largo del día vamos acumulando demasiada presión y demasiado estrés, tanto que cuando pasa el tiempo al final nos pasa factura. Nuestro humor no es demasiado bueno y nuestras ganas de afrontar cosas distintas tampoco son las mismas. Perdemos ilusión y parecemos autómatas haciendo lo que se supone que tenemos que hacer. Tenemos que desconectar el piloto automático.

Leer detalles

Mini pizzas de calabacín

  ,

¿Una forma divertida y sabrosa de que los niños coman calabacín? Con estas deliciosas mini pizzas de calabacín cautivarás su paladar. Están riquísimas y son muy fáciles de preparar, ellos pueden sumarse a la preparación. 

Leer detalles

Zippy Online celebra su primer cumpleaños

  , ,

Celebrar el primer cumpleaños es algo que hace mucha ilusión, pensamos en todos los detalles para hacer de ese momento aún más especial tanto para nosotros como para quienes nos acompañan, nuestros invitados. Zippy.es está celebrando su primer año de tienda online y por ello, quiere celebrarlo contigo en grande porque tú, eres su invitado más especial.

Leer detalles

Bizcocho de Vainilla

 

Os dejamos una receta de cómo hacer un bizcocho de vainilla. Es ideal para celebrar el primer cumple del bebé.

Leer detalles

¡Hola Islas Canarias!

  ,

Canarias es uno de mis destinos pendientes para viajar en familia, un sitio idílico con diferentes paisajes y experiencias diversas en las que juntos podemos disfrutar en ese conjunto de Islas. Un lugar para soñar y disfrutar.

Leer detalles

Para eliminar las manchas: Vanish Gold

Siempre me preguntáis qué producto uso yo para eliminar las manchas de la ropa de mis hijos. Se que a todas nos preocupa saber cómo eliminar las manchas porque ellos la verdad que se ensucian día sí y día también, da igual la prenda que tengan, la de andar por casa o esa tan cara que hemos comprado o que sentimentalmente queremos mantener siempre limpita.

Leer detalles