Vaio Tap 20: Ideal para la familia

SVJ202_S02_win8

Sony lanza el Vaio Tap 20, un PC doméstico con pantalla multitáctil de 20″ ideal para toda la familia tanto por sus características como por sus aplicaciones. Ya que puede ser muy útil para que los niños y jóvenes realicen sus deberes o se diviertan jugando  y, al mismo tiempo es funcional para los padres.  Pensando en nuestra comodidad, viene con una batería recargable que permite moverlo por toda la casa.

Tiene aplicaciones muy atractivas para los más pequeños, los cuales se divertirán un montón con ellas:

Family Paint, es una aplicación que permite que dos personas ¡al mismo tiempo! (gracias a su pantalla multitáctil) dibujen, pinten, hagan bocetos y garabatos. Además,  estas creaciones los padres orgullosos de los pequeños artistas pueden compartirlas con sus amigos o familiares  en las redes sociales.

Tap20_with_family_paint_hands_2_W

Fingertapps Organizeres otra de las aplicaciones que me han gustado mucho ya que es una agenda práctica y muy sencilla de usar, pensada para que los niños puedan utilizarla y añadir notas,  apuntes, eventos… y de esta manera vayan aprendiendo a organizarse de una manera divertida. Con ella toda la familia podrá ver de manera muy práctica su agenda.

tap_white_03_fingertapps_organize-100008093-large

El Vaio Tap 20, sin embargo, es mucho más que un simple ordenador. Se trata de un nuevo concepto de PC que se puede utilizar como ordenador de mesa convencional o como tableta de gran tamaño para disfrutar en compañía de su amplia pantalla de 20” multitáctil, que incluye teclado y ratón inalámbrico.

Es un ordenador muy versátil gracias a su soporte autoajustable en tres posiciones distintas:

VAIOTap20_white_Hero_banner

Posición plana, para que todo el mundo pueda disfrutar de él

Tap20_with_family_paint_hands_1_W

Posición inclinada en un ángulo cómodo para editar fotos o vídeos tocando la pantalla

SVJ202_WH01_win8

Posición erguida como un ordenador de sobremesa completo, para trabajar en documentos, navegar o leer el correo con el teclado y el ratón inalámbricos incluidos. 

SVJ202_S02_win8

Podéis ver más en este vídeo:

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

There are 3 Comments

  1. Avatar
    Publicado por Ana Responder

    Me vendria estupendamente

  2. Avatar
    Publicado por laura Responder

    Teniamos un netbook y nos lo robaron en casa.
    por lo que bos vendria genial ahora que tenemos el bebe en casa.
    Lo utilizariamos la familia.

  3. Avatar
    Publicado por Nydia Responder

    Es genial!!!!!! Toda la famila lo puede utilizar sin tener que comprar uno para cada miembro de la famial…lo tiene todo!!!!!!!

Deja un comentario