Viajar con niños #ExperienciaMuchosol

Viajar con niños es una experiencia muy significativa y de la que podemos sacar aprendizajes positivos. Para los niños, conocer un nuevo destino les invita a descubrir todo lo que les rodea. Un viaje en familia es una oportunidad para aprender acerca del lugar que hemos decidido visitar en nuestras vacaciones con niños.

viajar con niños #experienciamuchosol

 

Viajar con niños #ExperienciaMuchosol

Como padres, tener comodidad donde nos alojemos es muy importante, por ello debemos mirar con lupa el hospedaje a la hora de planificar viajar con niños y que podamos sentirnos como en casa. Nosotros este año hemos tenido la oportunidad de vivir 2 veces la #ExperienciaMuchosol y no podemos estar más contentos con nuestra estadía en los diferentes sitios donde nos hemos quedado. Sitios con encanto y muy cuidados en cuanto a higiene se refiere, esta una de las cosas que más miro cuando viajo con mis hijos.

 

#experienciamuchosol
                                                                        Apartamento gestionado por Singular Stays

 

Hace poco os hablé de Muchosol, cuando presentaron su nueva web. Os contaba que para buscar apartamentos vacacionales era bastante intuitiva y os la recomendaba sobretodo porque todos los apartamentos y casas con las que trabajan están gestionados por profesionales del sector y están dados de alta en el registro de viviendas turísticas

 

En las 2 ocasiones que hemos viajado y nos hemos alojado con ellos hemos ido a Valencia, mi pequeño mosquetero quedó encantado con esta ciudad tan bonita y quiso repetir destino porque aún había mucho por descubrir.  Como sabía que íbamos a repetir la #ExperienciaMuchosol y sentirse como en casa, metió en su maleta algunos de sus juguetes favoritos. Si fuera por los niños nos llenan la maleta de juguetes ¿te pasa lo mismo?

 

 

Muchosol lleva más de 11 años trabajando en el sector, tiene presencia en 12 países y cuenta con más de 10.300 apartamentos y más de 4.800 villas

 

Por supuesto, mi pequeño mosquetero buscó sitios que le parecieron interesantes para su edad y en Valencia hay muchos sitios para visitar con niños. Involucrarlos en la planificación de actividades es muy gratificante para ellos.

 


Me gustó mucho que disponen de servicio de atención al cliente 24 horas del día durante los 7 días de la semana así que cualquier cosa que necesites, están allí dispuestos para ayudarnos.

 

 

¿Quieres disfrutar la #ExperieciaMuchosol?

Para que puedas vivir y disfrutar en familia de la #ExperienciaMuchosol, tengo un código descuento para que puedas disfrutarlo en familia.  Te lo dejo por aquí, recuerda introducir el código MIMITOS20 cuando hagas la reserva en la web de Muchosol (www.muchosol.es)

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario