Zespri SunGold, la joya dorada de los kiwis

Generalmente, los padres nos preocupamos cuando nuestro hijo no quiere comer fruta. Hay niños a los que normalmente no les gusta la fruta y no es fácil dar con alguna que le aporte los nutrientes y vitaminas necesarias y que además les apetezca comerla. Por ello, hoy os hablo de la joya dorada de los Kiwis: Zespri SunGold, una fruta que encanta a peques y a mayores.

En casa nos encanta comer Kiwi Zespri SunGold bien sea en el desayuno o en la merienda. Tiene un sabor delicioso que a mí, como caribeña que soy, me encanta porque tiene un sabor tropical. De hecho, es una de mis frutas favoritas.

5 motivos por los que comer Kiwi Zespri SunGold

  1. Son naturales: No hay nada mejor que comer lo natural ya que nos aporta muchísimos beneficios. Y si hablamos de nuestros peques ¡mejor que mejor!
  2. Aportan vitaminas y minerales: ¿Sabías que el Kiwi contiene 3 veces más vitamina C que la naranja por cada 100 gr de fruta? ¡Esta vitamina ayuda a las defensas!. Es una fuente de potasio, necesario para el funcionamiento de los músculos. Además, es fuente de ácido fólico.
  3. Bajo en calorías: Solo 79 kcal por cada 100 gramos 🙂 Una deliciosa fruta que comerás sin remordimientos.
  4. Alto contenido en fibra: La fibra es ideal para mejorar el tránsito intestinal de forma natural.
  5. Fácil de comer en cualquier lugar:  No hay que pelarlo, simplemente si lo cortamos a la mitad puedes sacar la pulpa con una cuchara. Un postre saludable para las tardes en el parque.

kiwis-zespri-sungold

Una de las razones por las que gusta a todos es por su rico sabor dulzón, y es que suele gustar incluso a aquellos a los que no les gusta la fruta.  Su sabor es realmente sorprendente. A los peques les suele gustar porque su pulpa es jugosa. Además puedes hacer recetas creativas con ellos.

Si en tu casa son de comer poca fruta te invito a probarlo ya que te sorprenderá. Luego dirás ¡quiero más! 🙂

Te recomiendo seguirles en facebook

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Aprendemos con mamá Responder

    Tiene que estar buenísimo

Deja un comentario