Zippy: Happy Future Moms

El sábado tuve la oportunidad de asistir a las charlas para mamá: Happy Future Moms, una iniciativa de Zippy que me ha encantado. En estas charlas, los futuros padres junto a mamis y papis recientes, tienen la oportunidad de obtener información de primera mano de especialistas del mundo del bebé. Y es que cuando nos convertimos en padres tenemos taantas dudas y taaantos miedos que este tipo de acciones representan un gran apoyo a las nuevas familias.

zippy

Zippy quiere acompañar a las futuras mamás desde el primer momento

Las charlas se realizaron en la tienda Zippy del Centro Comercial Xanadú. Una de ellas sobre Lactancia en colaboración con Avent Philips, y otra en colaboración con Cummater quienes como matronas, dieron consejos muy prácticos y valiosos en torno a los cuidados del recién nacido.
zippy cc xanadu
zippy xanadu

Charla Lactancia

Los futuros padres pudieron conocer la importancia de la lactancia materna, los beneficios que aporta tanto al bebé como a la madre.

Beneficios únicos de la Lactancia Materna

Bebé:

  • Defensa contra las dolencias como asma o infecciones de oído
  • Menos alergia y protección contra la diabetes a largo plazo
  • Mejora la salud en general, ya que es muy fácil de digerir para el bebé
  • Bienestar, ya que proporciona sensación de cercanía y vínculo

Mamá:

  • Disminuye el riesgo de parecer cáncer de mama y ovarios
  • Ayuda al desarrollo de huesos más fuertes
  • Quema calorías, lo que facilita la pérdida de peso de forma natural

Además, pudimos conocer toda la gama y las ventajas de los productos Avent Phillips de extracción, almacenamiento y lactancia. Los extractores de leche son muy cómodos y permiten que el flujo de la leche materna sea más natural.

¿Conocéis el sistema de almacenamiento VIA? La verdad que nosotros los hemos usado para almacenar la leche (y ahora el mosquetero los usa como vasito individual) los recomendamos totalmente.

avent sacaleches

Cuidados del Recién Nacido

Susana de la Flor (matrona), nos dio información acerca de ¿qué necesita un recién nacido?, también nos aconsejó acerca de la preparación de la canastilla del bebé.

canastilla bebe

Nos recomendó utilizar ropa 100% algodón para su delicada piel. También habló acerca del cuidado del cordón umbilical, la higiene y el aseo del bebé.

Al finalizar las charlas, las futuras madres pudieron preguntar sus dudas y las especialistas se las aclararon.

zippy bebé

Lista de Nacimiento Zippy

Como sabéis, en las tiendas Zippy encontraréis todo lo necesario para el nuevo miembro de la familia, desde gorritos, ropita de primera puesta, mantas, artículos de higiene, así como productos de puericultura y mobiliario: Cochecitos, cunas, bañeras, sillas de auto, entre otros.

También podéis encontrar productos para mamá, como discos de lactancia, extractores de leche, fajas…

ropa bebe

Zippy cuenta con el servicio Lista de Nacimiento del Bebé. ¡Y es ideal! porque en un solo lugar tienes la facilidad de poder elegir los regalos del bebé que necesites,  con ello facilitarás la tarea de familiares y amigos.

La lista se solicita en una tienda Zippy, se rellena mediante un formulario y después se escojen los regalos por toda la tienda, desde ropa, cosmética de premamá, mobiliario, puericultura o ropa del hogar, además de juguetes o vesturario para recién nacidos. En todo momento se cuenta con el asesoramiento del personal de la tienda para aclarar las dudas.

ropa recien nacido

Las listas tienen un valor de entre 750 y 4000€, de los cuales Zippy se compromete a abornarte el 15% del total de la lista en una tarjeta regalo, que se puede canjear en cualquier tienda durante un año. Consulta este servicio en las tiendas Zippy o en www.zippy.es

Pack Regalo

Las familias asistentes a la charla, se llevaron un pack regalo que consistía en:

  • Un pack regalo de Philips Avent.
  • Botella de agua Zippy.
  • Catálogo de puericultura.
  • Flyers listas de nacimiento de Zippy.
  • Cupón de descuento exclusivo para el día de la charla.

¡Enhorabuena Zippy por esta iniciativa!

Por cierto, no os perdáis la colección otoño – invierno 2015 ¡preciosa!

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario