Zippy: Showroom de la Colección Otoño / Invierno 2013 – 2014

Zippy nos presentó la nueva Colección Otoño – Invierno para el 2013 – 2014

La cita fue en un lugar precioso Little Big Kids donde además de conocer todas las novedades de esta temporada, pudimos disfrutar de un rico desayuno y de una sorpresa especial: Una sesión de manicura, con lo cual salimos presumiendo de manos y uñas del evento. La verdad que da gusto que piensen en nosotras ¡Gracias chicas! sois realmente especiales.

zippy

La colección me ha gustado mucho y estoy segura que a los peques también, está llena de color como a ellos les gusta y también predominan los colores pasteles que tanto gustan a las niñas: Chaquetas, jerseys, pantalones, camisas, botas, zapatos, complementos… ¡todo lo que necesitan para ir guapos y abrigaditos esta temporada!

Aquí os dejo algunas imágenes del showroom:

  • Para las niñas esto es lo que más me ha gustado, el chubasquero mostaza es una preciosidad (gana mucho en directo), también me han gustado mucho los chalecos en colores pasteles y los jerseys con camisetas a juego

  • Complementos: Con un toque original y colores a juego con las prendas. ¡El bolsito rosa es una monada!

complementos zippy

  • Para los niños: Colores muy vivos para los jerseys, camisas a cuadros, chaquetas abrigaditas con las cuales no pasarán frío. Los chalecos también son geniales.

zippy niños

  • No pueden faltar las botas y zapatos para que los pies vayan protegidos y calentitos

zippy zapatos

 

Nosotros hemos escogido esto para el mosquetero que seguro en cuanto empiece el frío (que está a la vuelta de la esquina) irá monísimo con ello. Tenéis muchas cosas para elegir, según edad y sexo de vuestros hijos ¡para todos los gustos!

zippy otoño

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Ana Responder

    Zippy tiene ropa a precios economicod

Deja un comentario