Zumo de pera, mandarina, cerezas y menta

Hasta el momento, diría que éste zumo es el más rico de todos. No sólo el color es precioso, es además una bomba de sabor en el paladar y la textura que aporta la pera es muy agradable. Deberías tener siempre en casa macetas con plantas aromáticas para poder usa hojas de menta y hierbabuena fresca, te recomiendo poner un par de hojas al zumo, le va a la perfección.

 

LOS-INGREDIENTES

  • 1 pera conferencia.
  • 1 mandarina de zumo.
  • Un puñado de cerezas.
  • Hojas de menta.

Ingredientes zumo mandarina, pera y cerezas

 

Cómo se hace

  • Lava y deshuesa las cerezas. Pela la mandarina, si es variedad de zumo, no tendrá pepitas ni casi pellejo, por lo que podréis añadirla entera a triturar. Pela y trocea la pera, es conveniente que esté madura. Si quieres, puedes agregar un poco de agua para triturar. Puedes colar, pero a mí me gusta ta cual. Deberá salir un vaso de zumo por ración. Pon una hoja de menta para servir.

vaso zumo pera, mandarina, cerezas

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Desayunos con frutas – Cocina con Mimitos Responder

    […] Zumo de pera, mandarina, cerezas y menta […]

Deja un comentario