La vuelta al cole con Ebay

eBay junto a Madresfera nos invitó a una masterclass que se realizó en el restaurante Nest Organic, un sitio con encanto donde todo lo que consumes es 100% ecológico certificado.

Pasamos una jornada amena, donde las 15 bloggers invitadas pudimos compartir un rato juntas donde aprendimos un montón de trucos para que la compra o venta en eBay sea más acertada.

nest organic

Como madres, valoramos cada vez  más el tiempo y, comprar online supone optimizar el tiempo de manera increíble. Tener desde la comodidad de casa, todo lo que necesitas en un solo clic es una pasada.

Os cuento que en el evento, tenían expuestos varios productos para la #VueltaAlCole y la verdad que había cada uno más chulo que el otro. A mí me dejaron prendada la mochila y el portalápices con forma de sacapuntas ¡son lo más!

vuelta al cole

Además de los trucos, nos dieron consejos con los cuales podemos ahorrar, y descubrí las herramientas que trae la web para agrupar lo que más nos guste y tener todo en un solo sitio para cuando nos decidamos a comprar. Esto además, facilita la compra o venta por móviles. Yo confieso que las compras que hago en eBay las hago desde la tablet, a mi personalmente me parece más cómodo, sin embargo, la mayoría de mis compañeras bloggers hace las compras desde el móvil.

Lo mejor de todo es que con eBay puedes comprar lo que necesites en cualquier parte del mundo, no tiene fronteras. Si bien es cierto que es normal que tengamos dudas y miedos al comprar por internet si tenéis una cuenta de PayPal, vuestra compra y dinero están protegidos. Yo la verdad he comprado siempre con tarjeta (a pesar de que tengo cuenta PayPal) y nunca he tenido ningún problema. Pero me parece una recomendación muy acertada y de ahora en adelante, haré las compras tal y como me lo han sugerido en la masterclass.

vender ebay

Otra cosa que me llamó la atención, es que podemos crear nuestras propias colecciones de inspiración en eBay, puedes incluso compartirlas en tus redes sociales. ¡Es impresionante que en un solo sitio puedas encontrar más de 800 millones de productos!

Me ha gustado mucho que nos han incentivado a dar una segunda oportunidad a los artículos que tenemos en casa y que no utilizamos. Seguro que hay alguien en algún lugar del mundo que si lo necesita, con lo cual fomentamos el consumo colaborativo y para que negarlo, un dinerito extra nunca está de más.

Ha sido una masterclass muy significativa porque además de ver a mis compañeras, desayunar rico, volvía a casa llena de mucha información valiosa para realizar las compras con acierto y seguridad en eBay.

blogger maternidad

 

 

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario