Roomba e5: Perfecta para hogares con mascotas

Tiempo, es algo que valoramos mucho los seres humanos. Cuando somos padres, ese tiempo se convierte en algo más valioso aún. El tiempo de calidad que podemos pasar con nuestros hijos es muy importante.

Vivimos con muchas prisas para llegar a todo, entre trabajar, atender a los peques, cocinar, limpiar, etc, se nos va gran parte del día. Y si tenemos el dúo mascotas y niños, la limpieza se hace una prioridad mayor.

Hace año y medio que hemos adoptado a Nilo, un perrito cariñoso y juguetón y hace unos 7 meses que hemos rescatado a K9 un precioso Beagle que roba las miradas de todo aquel que lo ve.  Han llegado para revolucionar nuestras vidas y también nuestro suelo, porque no os imagináis la cantidad de pelo que pueden soltar. 

Cada día los bajamos a un parque especial para perros que tenemos cerca de casa para que jueguen y puedan correr. Ellos se lo pasan muy bien, disfrutan mucho jugando, eso si, a la vuelta traen de regalo kilos de arena a casa que no se donde la esconden. 

Si, estamos felices con ellos… pero confieso que también muy cansada porque tenía que dedicar mucho tiempo a limpiar y limpiar para recoger todo el pelo que sueltan y la arena que traen. Eso, sin contar la arena que traen también los peques del parque infantil.

Por ello, decidimos incorporar a nuestro día a día un aliado perfecto: iRobot Roomba e5 y desde entonces, no podemos estar más contentos, más descansados y con más tiempo libre para dedicarnos a nosotros mismos, como pareja o a los peques. Es simplemente ideal ya que optimizamos tiempo y deja nuestro suelo muy limpio gracias a los dos cepillos de goma multisuperficie y a una alta potencia de succión increíble que tiene.


iRobot Roomba e5

Que Roomba e5 limpie mientras yo disfruto de un buen café no tiene precio.

 El Roomba e5 es muy fácil de utilizar, se puede programar, está equipado con WiFi y con tecnologías innovadoras, tiene una autonomía de hasta 90 minutos. Una de las cosas que me parece muy práctica y cómoda es que cuando la batería se agota o el robot finaliza su ciclo de limpieza, él solito vuelve a su base para recargarse.

Roomba e5: Limpieza a fondo

Consta de un sistema prémium de limpieza en tres fases con dos cepillos de goma multisuperficie, una aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia para lograr una limpieza a fondo.

El cepillo para esquinas y bordes se ocupa de los rincones, mientras que la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ permiten que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más sucias e indican al robot que las limpie con mayor ahínco. El cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente tanto alfombras como suelos duros.

Características del Roomba e5

  • La batería de iones de litio permite que el robot limpie durante 90 minutos antes de volver a acoplarse automáticamente a la base para recargarse. 
  • El nuevo diseño del depósito lavable solo necesita enjuagarse para quedar como nuevo.
  • Las paredes Virtual Wall® duales proporcionan un mayor control sobre dónde limpia el robot. El modo Virtual Wall® mantiene el robot en las habitaciones que desea limpiar y sin que entre en las que no desea. El modo Halo mantiene el robot alejado de los elementos que desea evitar.
  • Los sensores de detección de desnivel impiden que el robot se caiga por las escaleras o pequeños desniveles.
  • El cepillo para esquinas y bordes se ha diseñado especialmente con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los rincones y aspirarla posteriormente.

Conectar, programar y limpiar

Controlar y programar la limpieza de nuestra casita con el robot aspirador conectado a Wi-Fi mediante la aplicación iRobot HOME es muy fácil. Solo debes descargarla en tu dispositivo IOS o Android y desde allí podrás programar, supervisar la actividad de limpieza, consultar el historial de limpieza y ver vídeos de mantenimiento. La aplicación también actualiza el robot con el software más reciente para que siempre esté al día con funciones nuevas.

En definitiva, en casa estamos muy contentos con los resultados obtenidos y por ello os lo recomendamos totalmente.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Planeando ser padres Responder

    ¡Ay! El juguete favorito de mi churumbelito. Nosotros tenemos un modelos muy básico de Roomba que ya va a cumplir 5 años. El niño se pasea sobre él varias veces al día desde que cumplió los 9 meses y aún así, el pobre cacharro sigue limpiando, pese a que le faltan piezas y va cojo. Yo me resistí mucho a gastar el dinero en él, pero a día de hoy sé que sin Roomba y sin lavavajillas en esta casa no podríamos vivir.

Deja un comentario