XYZprinting da Vinci miniMaker

Hemos probado la XYZprinting da Vinci miniMaker, una impresora 3D que ha cautivado a mi pequeño mosquetero y a nuestra familia en general.

Desde que Álvaro vió la XYZprinting da Vinci miniMaker tuvo muy buena impresión de ella, le gustaron sus colores, su tamaño y desde ese mismo momento puso su imaginación a volar pensando en todo lo que iba a poder crear con esta impresora 3D para niños tan chula que tiene una tecnología que está al alcance del público infantil.

XYZprinting da Vinci miniMaker

XYZprinting da Vinci miniMaker

La da Vinci miniMaker es una impresora 3D diseñada especialmente para los más pequeños de la casa es muy cómoda e intuitiva de utilizar.

 

Esta práctica impresora 3D permite incentivar la imaginación y las habilidades de los pequeños creativos. 

 

XYZprinting da Vinci miniMaker

 

La impresora 3D da Vinci miniMaker tiene un diseño compacto, con unas dimensiones de 15 x 15 x 15 cm de tamaño y es muy ligera. Utiliza para la impresión filamentos PLA biodegradables que no son tóxicos, ya que deriva de materiales naturales, tales como la caña de azúcar y el almidón de maíz, y ha pasado por varias pruebas para asegurar que es libre de DEHP y libre de metales pesados. 

 

XYZprinting da Vinci miniMaker

 

Esta impresora puede usarse en Windows 7 y superior (para PC) y en Mac OS X 10.8 o superior. 

A nosotros nos ha gustado mucho porque es muy fácil e intuitiva de utilizar. Incluye una aplicación, la  XYZmaker, que es un programa de modelado 3D  A través de XYZ 3D Gallery los usuarios tienen acceso a más de 5000 modelos 3D gratuitos, que están organizados en 9 categorías. Aquí podrás encontrar diseños educativos, artísticos, juegos y juguetes

Es importante seguir las intrucciones y recordar a los más pequeños las indicaciones de seguridad que vienen muy bien especificadas en la impresora.

XYZprinting da Vinci miniMaker

Características:

  • Utiliza un sistema de autocalibración intuitivo que permite el ajuste del extrusor y la plataforma de impresión con el fin de conseguir los mejores resultados.
  • Tamaño de 15 x15 x15 cm, compacta pero ligera.
  • Respetuosa con el medio ambiente y segura
  • Es un juguete educativo, que viene genial para las áreas de ciencias, tecnología, artes y matemáticas.
  • Tiene una conectividad USB 2.0
  • Utiliza el Software XYZware 

XYZprinting da Vinci miniMaker

 

La experiencia que hemos tenido creando juguetes ha sido muy positiva ya que es muy satisfactorio para los peques poder ver en directo como va tomando forma lo que ha elegido en la Gallery o lo que hemos diseñado nosotros mismos. La calidad de la impresión es muy buena, tiene un acabado de textura brillante y mientras imprime, el filamento desprende un olor muy suave y dulce. Son juguetes de textura compacta con el que los peques se divertirán un montón  icon-smile-o 

XYZprinting da Vinci miniMaker

XYZprinting da Vinci miniMaker

XYZprinting da Vinci miniMaker

No te pierdas las promociones y novedades en su página de facebook

 

También puedes visitar su página web clicando icon-arrow-right AQUÍ  icon-arrow-left 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario