Desde que estaba en la búsqueda de mi primer bebé empecé a ver todas las cosas tan bonitas que necesitamos para preparar su llegada: La primera puesta, las mantitas, el cochecito del bebé, la silla de auto, la trona y un montón de artículos que hacen más cómoda, segura y práctica nuestra vida como futuros padres.
Y en cuanto salí embarazada, una de las cosas que más llamó mi atención fueron los sacos para los cochecitos que veía por las calles cuando los padres paseaban a sus bebés, la verdad que los peques van muy calentitos en invierno, además de las fundas de las capotas a juego que los hace lucir súper bonitos ¡Sin duda me haría con ellos para el cochecito de mi bebé!
Pero cuando tienes un bebé, no piensas sólo en lo estético o bonito que puedan verse las cosas… también piensas en su bienestar y en su confort, por ello, me enfoqué en buscar una empresa que confeccionara estos artículos con textiles de origen natural y con la calidad que se merece un bebé, nosotros las compramos en Janabebe.com y la verdad que las hemos utilizado un montón con Gala y lo seguimos haciendo con Gael.
En casa también tenemos fundas para la trona y para la hamaca, esto hace que se ensucien menos ya que se pueden quitar y lavar fácilmente. De hecho, nosotros hemos reutilizado la hamaca de Gala con Gael y si la ves, parece completamente nueva 3 años después, todo por estar protegida por la funda. Un puntazo la verdad.

Desde que comienza el otoño y hasta mediados de la primavera, los sacos son un complemento indispensable para resguardar de las inclemencias del tiempo a nuestros bebés.
Y si llueve ¿qué hacemos? Si bien es cierto que existen plásticos para proteger de la lluvia a nuestros bebés cuando van en el cochecito, debo confesar que a mi peque no le gustaban nada, de hecho cuando estaba ya más grandecita lo quitaba y un día que hacía mucho viento se fue volando por el aire, una locura la verdad. Una de las cosas que me sorprendió es que hay sacos impermeabilizados para evitar que el agua traspase, este tipo de tejido fue un éxito para nosotros porque Gala iba contenta y nosotros tranquilos porque no se iba a empapar.
Como los sacos impermeables que hay para el saco bugaboo que van de lujo porque si salimos en días fríos y de lluvia los peques van muy bien protegidos. También existen sacos impermeables universales para las sillas de paseo, seguro que encuentras uno que se adapte a la tuya y con la variedad de diseños de los textiles que existen podrás cogerlo a tu gusto.
¿Vosotros conocíais este tipo de textil? En casa estamos encantados con él.
Hola guapa, pues me parece un acierto lo de tener fundas para los cochecitos y mira, no tengo hijos pero siempre me han horrorizado esos plasticos para proteger de la lluvia, vaya que entiendo que a tu bebe no le gustaran nada! por ello me encanta que haya sacos impermeables, mucho mejor opcion, seguro! besos
Hola
La verdad es que tienen la pinta de ser bien cómodos. Además, estoy de acuerdo contigo, es complicado pero hay que buscar lo mejor y a ser posible natural para el bebé. Un buen post
Un saludo
Hola guapa aaiiss la verdad que me parece todo un acierto lo de las fundas aunque costara encontrarlas pero yo personalmente los plasticos esos no les veo ninguna seguridad y cuanto mas protección tenga el bebe mejor que mejor al menos yo es lo que querria para el mio si algun dia llego a tenerlo
Hola guapa!!!! La verdad es que son super necesarias las fundas para los cochecitos, yo tenían par cuando tenía a mi hija pequeña y obviamente no salíamos sin la funda impermeable ¡Que bien van! Son el mejor invento para la lluvia y el frío. Los bebés van cómodos y calientitos😍😍😍😍
Holaa,
Pues me parece una gran idea. Ya no solo para la lluvia si no también por si comen o beben un zumito por ejemplo, si se lo tiran por encima no va a manchar igual la telita. Además son súper bonitas!
Besotes
¡Hola!
Yo no tengo peques, así que digamos que no uso, pero mi hermana tiene a dos hermosos pequeñajos y sí usa fundas para los cochecitos , sillas, trona,s etc. Es más, yo le compré algunas de ellas. Jejeje Y vamos si van bien.
Son prácticas, y muy funcionales ya que hay para un sinfín de usos (proteger los artículos en sí, a los peques de la lluvia o el frío…) pero además, y aunque no sea algo que quizás sea muy importante, porque lo primero es el bien estar de los peques, también las hay de muy bonitas.
Besotes
Que buen dato, no sólo para las que ya son mamis, también para las que planeamos selo algún día. Muy lindo tu sitio.
Saludos.
Holiii, me ha gustado mucho tu post! muy personla y sincero .
Para mi todo este mundo de los bebes es super nuevo, hay tantas cosas y siempre es bueno un consejo como el tuyo, voy tomando nota obvio 🙂
bisous
;e encantan las diferentes estamapdos y toda la ropa que tienen que ver con bebes. Me gusta mucho la ropa y los estampados pero en la ropa infantil son impresionantes. Lllaman mucho la atención y además son bonitos. Yo muchas veces compro en lugAres donde venden ropa infantil que son chulisimos
Hola!
Mi sobrino tampoco quiere estar tapado con el protector tambien tiende a quitarlo ajja. Me gusta mucho que los productos estén hechos naturalmente, es un aspecto que siempre tengo en cuenta. Es una gran idea el cobertor, no conocía la marca pero ya me la estoy anotando.
Un beso!
Holaaaaaaaaaa!
Aunque es un tema que me queda muy lejos la maternidad. Yo no pensaría tanto en el estampado, sino en la comidad para el pequeñajo. Tomaré nota para el futuro jajaja
Un besito, nos leemos^^
No conocía ese tipo de textiles, pero me parece genial que sean de origen natural, cuando nuestros hijos están pequeños siempre buscamos productos de calidad pensando siempre en su bienestar.
Totalmente de acuerdo. Necesirios e imprescindibles sobre todo si vives en zonas frías como yo. Un abrazo
Que lindo se ve con esos estampados, yo nunca le puse al coche de mis hijas y aunque los limpiaba seguido se va lavando también el color. Muy buen dato!
Ay los sacos del carrito me encantan que hay verdaderas preciosidades. Desconocía que había un plástico para el saco de bugaboo porque el que trae el carro es algo aparatoso de poner y mi peque ya me lo quita.
Los sacos impeemeables que buen invento! Yo les 0onia un plastico cobertor sobre el cochecito
Las fundas yo las veo una secesidad!! Los plásticos no me gustan nada, y normalmente a los niños tampoco. Un gran post. Enhorabuena!!
No! No los conocía, pero que útiles son, me hubiera encantado usarlos con mis hijos pequeños.
Donde vivo no hace tanto frio y por lo tanto hay muy pocas opciones sino es que nulas de sacos para los cochecitos, pero me parecen muy monas y se ve que los peques van protegidos del frio.
La verdad se ven ideales esas fundas, porque además de lindas se ven que son súper cómodas.
Besos,
Yaimar Pérez
Yo no sabía que existían fundas impermeables para los cochecitos y sin duda son un acierto. Las mamás ponéis más lavadoras que la media y que no sea por potitos volcados en la silla jeje, saludos!
¡Hola!
Los saquitos son imprescindibles para llevar al bebé en cochecito, bien abrigados y cómodos. Hay diseños chulísimos y mi hijo tiene uno impermeable. La verdad es que así vas tranquila sabiendo que no se moja ya que a mi hijo tampoco le gusta el plástico.
Está genial tu recomendación.
Un beso.