Philips Avent: Novedades en productos para el bebé

Philips Avent: Novedades en productos para el bebé

Hace poco asistimos a un evento muy especial, el #BabyShowerAvent donde la marca junto a Madresfera dio a conocer todas las novedades en productos para bebé a los asistentes. La verdad conozco la marca desde hace muchos años y la he utilizado con mis tres mosqueteros ya que siempre me han parecido productos de calidad y que además me aportan confianza para utilizarlos con mis hijos.

En esta ocasión hemos descubierto 3 novedades súper chulas que vienen muy bien para los padres y madres desde el momento de la concepción y durante los primeros años de vida del bebé.

Philips Avent: Novedades en productos para el bebé

App Embarazo+: una app que te acompaña durante la dulce espera

Cuando estamos viviendo esa bonita y significativa etapa del embarazo, queremos saberlo todo sobre ese pequeño ser que se está formando en nuestro vientre: qué tamaño tiene, qué órganos se han ido formando, cuánto va pesando, midiendo, entre otras dudas que se nos van presentando a lo largo del embarazo.

Toda esta información (y más) podemos tenerla a mano mediante la aplicación gratuita de embarazo de Philips Avent, es una app con mucho valor ya que nos ofrece consejos y nos acompaña durante los primeros 1.000 días del bebé, es decir, desde el momento de la concepción hasta que tiene dos añitos.

Embarazo+ es una aplicación gratuita de consulta diaria para las madres y padres a lo largo de la gestación

Está diseñada para aportar información útil, tranquilidad y bienestar en esta etapa con contenidos actualizados, creados por expertos.

Embarazo+ permite seguir el desarrollo del bebé durante 42 semanas con imágenes 3D que recrean cómo se desarrolla el bebé semana tras semana,  incluyendo información relacionada con el desarrollo semanal, incremento del peso del bebé, consejos de nutrición, preparación para el día del parto. Además, esta app te permite hacer un seguimiento de las citas y tareas pendientes que tienes en el embarazo. Una de las cosas que más me gustó es que tiene un contador de contracciones, también incluye un ranking actualizado de nombres tanto de niña como de niño para darte ideas al momento de elegir el nombre de tu bebé.

Embarazo+ está disponible gratuitamente en iOS y Android

Chupetes Philips Avent ultra soft con peluche incluido

La nueva colección de chupetes Philips Avent incorporan un peluche de tacto muy suave con diferentes formas de animales: una jirafa, un elefante, una foca o un mono son los animalitos que acompañan al chupete ultra soft, estos peluches tienen un peso muy ligero y como os decía, son tan suaves que le van a encantar a tu bebé.

La idea de este chupete con peluche incorporado es que el bebé se sienta acompañado y seguro. El peluche puede separarse del chupete y se puede lavar en lavadora.

Aunque el peluche viene acompañado por un chupete ultra soft de Philips Avent, cualquier chupete de la gama Philips Avent es compatible con ellos, así nuestros peques podrán tener la compañía de su amiguito durante su crecimiento.

Este chupete está desarrollado por profesionales de la salud, en colaboración con madres. Posee una tetina ortodóntica, muy suave con la que los bebés podrán satisfacer sus necesidades naturales de succión con mayor comodidad y menor irritación, respetando el desarrollo natural de la lengua, encías y dientes del bebé.

Biberón anti-colic con sistema Airfree

El biberón anti-colic con sistema Airfree está específicamente diseñado para reducir los cólicos, gases y reflujo.

Este sistema hace que la tetina permanezca llena de leche incluso cuando el biberón está en horizontal, pudiendo alimentar a nuestro bebé en posición erguida. De esta manera se reduce el aire que el bebé puede ingerir durante las tomas con lo cual disminuyen los cólicos, gases, reflujo, mejorando así la tranquilidad tanto de los más pequeños de la casa como de sus padres.

Una válvula en la tetina evita la formación de vacío a medida que el bebé ingiere la leche y se mantiene así, ofreciendo una alimentación sin interrupciones. Son estas mejoras las que ayudarán a reducir cólicos, gases, regurgitaciones y eructos.

Cada vez más, los productos de puericultura nos facilitan la vida tanto a peques como a padres ¡qué maravilla! Si estás embarazada o en la búsqueda de embarazo, no olvides descargarte la app gratuita Embarazo+ ¡te va a encantar! Pásate por la web y échale un ojo a toda la gama de productos de Philips Avent: Novedades en productos para el bebé

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 7 Comments

  1. Avatar
    Publicado por Luisana Responder

    Excelentes recomendaciones! Maravilloso

  2. Avatar
    Publicado por @mamaversatil Responder

    Gracias por presentarnos tantas opciones y alternativas de la mano de esta marca que tiene tantos años entre nosotros

  3. Avatar
    Publicado por Ama Responder

    Que belleza los peluchitos con chupones muero de amor!!!

  4. Avatar
    Publicado por Pilar Responder

    Gracias por compartir ! Esta marca me gusta mucho y me parece interesante la app!

  5. Avatar
    Publicado por Lina ocampo Responder

    Todooooooo me intereso mi hermosa 🤗🤗🤗🤗gracias por compartirlo

  6. Avatar
    Publicado por Florsilvestre Responder

    Qué bueno cómo la tecnología nos ayuda a las mamás!!! Y que maravillosos éstos nuevos productos!!! Gracias por compartir la información!!!

  7. Avatar
    Publicado por Carla Kratochvill Responder

    Qué buenas opciones, me encanta lo de la App, es una excelente forma de estar más cerca de la madre y que uno como madre pueda aprender cosas nuevas.

Deja un comentario