La 5ta Edición du Spot des E-Fluent

El más grande encuentro internacional de la blogosfera de padres se realizará los días 29 y 30 de noviembre 2016 en París

 

Mayane Communication, editor de la Revista Parole de Mamans, organiza en el Carreau du Temple los días 29 y 30 de noviembre 2016, el más grande encuentro internacional de la blogosfera de padres.

La 5ta Edición du Spot des E-Fluent

Este año este encuentro se convierte en un evento internacional que acoge a más de 400 bloggers influyentes de embarazo y crianza, los más destacados de Francia y más de 100 bloggers de 14 países invitados, que vivirán una experiencia inolvidable de tres días en Francia ¡Y nuestro blog Mimitos de Mamá – Crianza Positiva es uno de los invitados! Así que ¡nos vamos a París!

Estamos muy emocionadas por haber sido seleccionadas por esta prestigiosa revista que ha ido siguiendo nuestros pasos en la blogosfera de la maternidad y crianza. Es todo un lujo para nosotras poder compartir junto a bloggers referentes a nivel internacional. Y muy agradecidas con cada uno de nuestros lectores, por hacer grande nuestra comunidad, gracias por acompañarnos siempre, por compartir esta etapa tan bonita y agotadora a la vez como lo es convertirnos en padres. Como decimos siempre en nuestro grupo: “En tribu y acompañada, la crianza de nuestros hijos siempre es mejor”  icon-heart 

 

 

efluent5

 

El programa que tienen preparado es una pasada, os cuento un poco por aquí lo que nos han enviado en la nota de prensa:

29 de Noviembre : Honor a los Bloggers

Dentro del marco excepcional del  Carreau du Temple, los bloggers de padres de Francia y del mundo entero, rigurosamente seleccionados en función de la experiencia, la regularidad de sus publicaciones, su popularidad y su dinamismo en las redes sociales, asistirán al encuentro de las marcas más prestigiosas del mundo del embarazo, de la puericultura y de la familia. Así mismo, podrán descubrir en exclusiva nuevos productos y serán los primeros en todo el mundo en probarlos, con la finalidad de elegir su favorito y de concederle el Gran premio de la Innovación.

A lo largo del día, se desarrollarán diversos debates de expertos y de bloggers  sobre un gran plató de televisión instalado en un lugar estratégico en pleno corazón del evento y serán retransmitidos en directo en: www.paroledemamans.com. También tendrán lugar numerosas animaciones, desfiles, exposiciones, celebridades… todo lo cual hará de este día un evento inolvidable.

 

30 de Noviembre : Bloggers de Francia y encuentro con padres seguidores

Los Influencers  abrirán las puertas de este evento único a sus lectores y recibirán a más de 2000 padres seguidores. A través de las redes sociales, los asiduos lectores de blogs, apasionados por el universo de la maternidad, siempre en la búsqueda de novedades y en permanente interacción con las marcas, son los investigadores de las nuevas tendencias: cada intervención de su parte en las redes sociales cuenta con millones de visitas.

Solos o en familia, podrán disfrutar de un día pleno de sorpresas:  encuentros con los bloguers- stars, el descubrimiento de todas la últimas novedades en puericultura, workshop lúdicos, increíbles espectáculos, actividades en familia…

 

Un Programa especial para vivir la paternidad a la francesa

Hay grandes novedades en esta 5ta edición: Bienvenida a los bloggers de paternidad más influyentes. Acogida en un prestigioso hotel en pleno corazón de Paris, más de 100 bloguers provenientes de 14 países (entre los cuales se encuentras Rusia, Polonia, Inglaterra, Alemania y España) vivirán una experiencia parisina única e inolvidable.

Después del primer día en el Spot des e-Fluent al lado de sus homólogos franceses, disfrutarán de una jornada llena de sorpresas,  durante la cual los bloggers podrán ponerse en la piel de un padre parisino descubriendo los más bellos parques, las mejores direcciones “Kid friendly” y lugares que no debemos dejar de visitar de la capital. Tendrán igualmente tiempo libre para descubrir el encanto de las calles de Paris y sus monumentos o incluso tiempo para comprar regalos y recuerdos en de las calles más emblemáticas de la ciudad.

 

efluent5

¡Nosotras ya estamos contando los días para vivir este evento tan especial al que nos han invitado! Nos vamos el lunes 28 de Noviembre y ese día también disfrutaremos de una jornada y una cena muy especial junto a todos los bloggers internacionales invitados.

 

¡Muchas gracias por contar con nosotras, es todo un honor!
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por Eva Responder

    Que guai, tiene buena pinta, además me encanta París

  2. Publicado por LUCIA Responder

    Tremendo viaje, un lujo. Enhorabuena

  3. Publicado por Mónica Responder

    Joha te lo mereces por tu implicación diaria con todas nosotras. Gracias a ti llevo mi maternidad más tranquila. Disfruta mucho

  4. Publicado por Sara Responder

    Me alegro por ti! mimitos es un grupo especial y tu eres la jefa asi que a disfrutar en nombre de todas jijijiji

Deja un comentario